Indumentaria 2017/18


4 Me gusta



8 Me gusta

Cuanto por una l?

la titular me encanta, quiero ver bien en detalle la tricolor q es a la q mas fe le tenia y peor quedo parece,

1500 cualquiera hoy, o 1699 en agosto :wink:

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

créeme que va a ser “fea”

Lo malo de comprarlas así es que despues no las puedo estampar, si no te compro las 2

1 me gusta

Me gustan… pero ya aprendi que eso hay que comprarlo el año que viene cuando bajen de precio. La que todavia estamos usando bajo de 1300 a 400… asi que habra que esperar y superar la ansiedad

5 Me gusta

LA CHOTA
ME LA VOY A COMPRAR AHORA
Y EL AÑO QUE VIENE EN MANGAS LARGAS
Y CUANDO BAJE ME LA VUELVO A COMPRAR PORQUE SEGURO YA LA HICE VERGA A LA OTRA

11 Me gusta

Yo estaba pensando comprarlas cuando bajen de precio el año que viene, PERO MIRÁ LO QUE SON LA PUTA MADRE!!!

2 Me gusta

Jajaja hay que esperar mucho para comprarlas más baratas

hace mil q deseo una camiseta manga larga titular, cual fue la ultima q tuvimos? la del 2015 hubiera sido la gloria pero no tuvo version manga larga.

La de este año salio manga larga. Yo la compre en su momento

2 Me gusta

La actual no entiendo por que garcha nunca la usaron (tampoco la suplente). Prefieren usar esas camisetas térmicas abajo de la mangas cortas

Por lo que se dijo una vez son incomodas, igual yo la tengo en manga marga no abriga una bosta convengamos jjajajajaj.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; sarpado como me bajaste la ilusion del escudo con relieve que pais de mierda.

2 Me gusta

ah pero la actual no me gusta :frowning:

la mayoria de clubes usa camiseta termica abajo y no manga larga, en europa tambien, no solo en argentina.

Ahora, un detalle: que talle usan los jugadores sus camisetas? Hace rato que vengo viendo que a tipos como Alario o el paraguayo Moreira las mangas les bajan apenas unos centímetros del hombro, cuando cualquier hincha que se ponga la camiseta actual las mangas le llegan hasta el codo

2 Me gusta

q salga ya la camiseta q estamos todos re manija. no entendes nada adidas.

2 Me gusta

MANIJISIMA, dale, presentamelas la semana que viene, Adidas hijo de puta

QUIERO LA NUEVA TITULAAAAR, Y UNO DE ADIDAS MATAAAAAR

1 me gusta

Adidas hijo de puta saca las camisetas viejo dejate de joder, todos re manija estamos

1 me gusta

Los talles son un drama ahora. El M es casi un S de otras épocas. El L es largo pero angosto como M. Yo no sé qué talle pedir cuando compro por internet.