Indumentaria 2017/18

Gracias loco! Con esto me ayudaste a decidirme, sale el pantalón actual. Me gusta más.

De curioso nomas, vos tenes local o trabajas para Adidas? Jaja digo por lo del permiso

Sacando la discapacidad mental, cuál es la razón por la que OTRA VEZ cortan la banda sin tener las tres tiras en los hombros? Se puede ser tan pero TAN pelotudo?

quiero la camiseta nueva ya, con la 8 de enzo.

1 me gusta

1 me gusta

Porque a ASIDAS se le canta el culo de poner esa charretera de mierda arriba del hombro jaja

mmmm visualizo calidad boliferia en esas filtraciones …

Amigo sabes si la adizero va a venir con el escudo con relieve como mostro otro aca ? Como el del real madrid digamos.

creo que mas arriba dijeron que fue una prueba que hicieron los de adidas. capaz que en un futuro sea asi. pero por ahora me parece que va a venir como la anterior

1 me gusta

A mí me habían dicho que este año las adizero venían perforadas atrás! Lo del escudo mucha info no tengo

Te dijeron si se va a comercializar?

Comenta que onda, que te parecio.

Hoy usamos Climacool, no sé si todos

Seguramente las van a vender por FB a precios de locura como las adizero actuales jajaj

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Ya las hicieron en PES para un parche jaja el short y medias que le mandaron

https://www.facebook.com/pesedition.ar/photos/ms.c.eJxFzMENADEIA8GOTjg2OPTf2D1Qku9otcAKlrMhIqgPB3a0HXGgOMWFlFyi14Mp~_gLnUa8YyB953xej.bps.a.1115316248602835.1073741885.212140822253720/1120367591431034/?type=3&theater

Por lo que me dijeron, no, no va a ser con relieve y textura el escudo en las adizero, seguiría siendo estampado y verga como es hasta ahora :lol:

1 me gusta

Yo creo q va a depender del origen, sí siguen siendo nacionales lo más probable es q siga el estampado común, pero si vuelven a ser importadas (ya no hay problema de importación) como antes del 2014 hay esperanza[emoji123]

1 me gusta

6 Me gusta



3 Me gusta





4 Me gusta

Al que le interese se las consigo talle M y L por ahora

No se sabe nada de la ropa de entrenamiento?