Indumentaria 2017/18

Ahora estas presente en la foto de portada de Scocco

https://twitter.com/nachoscocco32

1 me gusta

yo tengo la titular y suplente que van a salir en climacool, ese escudo es una prueba que hicieron los de adidas

Si ! jajaja increíble, ya se la actualice, espero que la use (?

[Tweet]881639694634823685[/Tweet]

1 me gusta

Pasa fotos[emoji120]

28 Me gusta

En adizero o clima?

Si podes las dos[emoji2]

Vamos a ir a EE.UU. de vuelta con la misma? jaja que bochorno adidas

1 me gusta

en clima, no se como subirlas

Que manija que tengo la puta madre. Ahora mas que las casacas me pregunto ¿Ninguno tiene ni media foto de la pilcha de entrenamiento? Me mata la incertidumbre por las camperas, quiero una como la que se usó en la despedida del gordo hermoso.

Subila ahí, y copia el link que dice “Hotlink for Forums” y pégalo en tu próximo comentario acá.

1 me gusta

Si queres pásamelas por mp y las paso aca

La que dice F9 grande adelante es blanca atras, la imagen del 9 cavenaghi y el torito es de la remera EN LAS MALAS MUCHO MAS en el medio del pecho. OJO con tema talles yo soy M de adidas y tuve que comprarla XL.

2 Me gusta

losvuelte

1 me gusta

tambien me lo compre jajaja 500 pe pero es enorme no es ni en pedo como aparee en la foto debe tener como la mia 20 cm.

Ya vi la nueva remera, incluso en vivo y se ve bien. Alguno tendrá idea como será el pantalón? Me lo quiero comprar y no se si esperar a que salga el nuevo o comprar el actual

Yo compre, la calidad deja bastante que desear, y con respecto al talle, uso M o S, me compre M y es holgada y un poco corta.

1 me gusta

El muñequito del cave lo hicieron con una enfermedad terminal. Lleno de ojeras y re pálido jaja.

Ojalá saquen esas cameras engomadas, pero en otro color. En blanco no terminaste de subirle el cierre y ya tiene una mancha.

2 Me gusta

Yo hace un tiempo había subido unas fotos que me pasaron supuestas del short nuevo, va a ser este según se dice. No se si sufrirían alguna modificación

1 me gusta

Hoy la compré, me llega el lunes. Así sea una pija y regale $459,00 la compré por ser de Cavegol… bien termo lo mío

2 Me gusta