Indumentaria 2017/18

2 Me gusta


Es esta, pero con el logo Adidas adelante

No creo, ya si nos van a sacar camperas son de la tem. 17/18… algún año teníamos que emparejarnos no? jajaj

[MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; vas a tener que patentar para la próxima, falta que hagan un pijama, una toalla, un almohadón y una cubrecama nomas.

2 Me gusta

El escudo en la adizero viene como el de afa y el real, no es estampado, es ese que tiene relieve. Soy un cabeza de tacho y no se subir fotos aca, pero esta explotadaaa

2 Me gusta

Pasalas y la subimos.

Espero que salga la versión adizero junto con la climacool

Hasta no verlo todo verso, cambiaria mucho la camiseta pasaria a ser de las mas lindas, si te fijas en la de arquero es escudo bordado y adizero.

Para vos chatran

9 Me gusta

Dame mil adizeros

1 me gusta

Es en escudo viejo

En la etiqueta de la espalda dice Climacool

Es otro el material. Yo vi una que no era de ningun club y no es de acetato, es omo si fuese un material engomado, muy buena.

Creo que en todas las adizero dice climacool en el cuello. Lo que me llama la atención es que en el talle diga L y no un número

3 Me gusta

en todas dice climacool aunque sea adizero.

Es verdad no me habia dado cuenta de ese otro detalle. Aparte como dijeron arriba el escudo tiene modelo “viejo”

Por fin un escudo como la gente viejo!!!

3 Me gusta

Oh por dios

1 me gusta

Es el mismo modelo, pasa q la de River es nacional, y las otras son importadas por eso la diferencia de tela y ubicación de logo Adidas, (no debe haber tecnología acá para ponerla en la manga) pero es la mismo Anthem, tiene nombre en la espalda, mismo cuello y las mangas cocidas a la altura de los codos

Esa camiseta es la misma que subieron páginas atrás y dijeron por aca que es réplica china.

En realidad es esta la que yo digo