Indumentaria 2017/18

20% en Netshoes sin mínimo de compra

Tiene algo q no me cierra. Creo q el Huawei en rojo hubiera quedado mejor

EL OTRO DÍA LA VI EN VERSIÓN CAMPERA DE ACETATO!!!

2 Me gusta

Esos botones turros son una patada en los huevos al buen gusto.

River debería pedirle mejoras a Adidas por el patrocinio, es una vergüenza lo que estamos cobrando…
Encima los imbéciles hacen contratos de 6 años, o sea, que hasta el 2021 no podemos exigir más

1 me gusta

23 Me gusta

De la ropa de entrenamiento bordo alguna novedad o era smoke

Que asqueroso es el BBVA loco. El finito con el Frances safaba al menos

1 me gusta

Arriba del adidas y en el medio en la de arquero. Y en la titular arriba del Huawei y el parche de las 3 copas arriba del adidas imagino…

Para mi, PARA MI EH, no sacan las camisetas antes, porque estos putos no deben tener ni los banners y las fotos hechas con los jugadores, ahora imposible hacerlo si están metidos de lleno con esto del martes y aparte en medio del mercado de pases se pueden ir jugadores, llegan otros y es un garrón, después del martes entran de vacaciones, después vuelven y se van a EEUU, para cuando vuelvan ahí capaz hacen todas las fotos y videos promocionales (aparte porque sino siempre se filtran antes esas cosas si las hacen con mucho tiempo de anticipación), y ahí prácticamente ya estas en agosto, otra razón no le encuentro la verdad para no presentarlas antes

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJS

Las fotos deben estar hechas hace mucho tiempo, no tengas dudas. Siempre es así, se sacan las fotos un par de meses antes que salgan a la venta. Seguramente están Maidana, Pity, Alario y alguno más.
Yo creo que la sacan en Agosto por que a Adidas le gusta sacar a la venta cuando está el campeonato empezado, por que tiene más repercusión, todos los programas están a full hablando de la fecha, y te meten que River estrena camiseta. Si lo hacen en el parate, nadie le da bola (obviamente nosotros si :lol:)

Casi siempre históricamente River estrenó camiseta con el campeonato empezado, hay un par de excepciones. Creo que la única vez en 20 años es la del 2012 cuando volvimos a primera, que se estrenó en la primera fecha.

1 me gusta

la tienen q presentar la semana q viene con alario, ponzio, maidana y enzo perez. y algun q otro jugador mas. o todos los refuerzos tmb.

1 me gusta

Va a ser un video con figuras del club como para promocionar según me habian comentado…

3 Me gusta

ponzio, maidana y perez usan nike, no creo que adidas los ponga en las fotos de presentación. seguramente van a estar alario, el pity, nacho y capaz que algún otro que use adidas, pero casi siempre ponen 3 jugadores en las fotos.

2 Me gusta

Hay versión campera, buzo y para mujeres ! Una locura jajaja

Si las tiras de adidas fueran rojas… Estallaria toda la casaca

2 Me gusta

Dama

Niño

Buzo con cierre

2 Me gusta

Las podes volver a subir que no cargan?

Nos sacaran esta campera? Esperemos que si, es hermosa.

1 me gusta