Indumentaria 2017/18

Las Adizero importadas tienen el talle en número, las nacionales traen talle común como las clima, y sino veo mal dice Made un argentina?:thinking:

Claro, esa nada q ver, ya es de la nueva temporada, la tela es impermeable estilo las Travel, y trae hasta para poner los pulgares, ojalá nos hagan una así

1 me gusta

Pará, pero esa no era la réplica que subieron unas páginas atrás? Tiene el escudo viejo!!!

//youtu.be/n4ozWD3dBFM

2 Me gusta

Hasta ese punto llegó Ablidas: las camisetas truchas tienen mejor calidad que las originales.

6 Me gusta

“REGALO30” 30% descuento para netshoes, por si le sirve a alguien.

Que linda camiseta vamos a tener.

1 me gusta

Me cuentan mis contactos que ya vieron las camisetas nuevas (titular y suplente al menos) y no hay sorpresas, son iguales a las que se filtraron, asi que FIESTA, a la titular me parece que no voy a esperar a que baje un centavo para comprármela :lol:

4 Me gusta

El escudo entonces como es? Sabes Santi?

Me parece que es una réplica thai todo mal esa…

La mierda que se les fue de mano el tono negro, es bordó eso jajaja

El escudo de la trucha esa es mejor que el de las originales, real :lol:

Obviamente bordado en la climacool y estampado como siempre el de la Adizero, teóricamente, pero no tienen mejor calidad según me dijeron

2 Me gusta

Hace 37 paginas que se sabe el modelo y que no va a cambiar nada.
Saquenlo, basuras horribles.

2 Me gusta

Estos hijos de puta de Adidas hacen hasta eso bien, te filtran las camisetas un año antes y cuando estan por salir te las atrasan para aumentarte la manija y vayas a comprarlas ni bien salen. Necesito que salgan ya

1 me gusta

Antes de gatillar quisiera que alguno que sepa me responda esto… la casaca de FC9:

… atrás es blanca entera?
o es así
(ver imagen de la izquierda)

?

Va a venir la adizero para comerciar tmbn?

No pregunté, calculo que va a seguir siendo como venia, algunas van a aparecer y otras las venderan los ladris a 3 lucas :lol:

1 me gusta

Que basuras, jugar la ida y la vuelta con camisetas distintas…

3 Me gusta

A este paso ni la vuelta jugamos con la nueva… dijeron que se estrenaba para el torneo

Estoy formulando la teoría de que a Adidas ya no le gusta mi plata…

3 Me gusta

A adidas o a los 4 de copas de marketing que tenemos? jaja

2 Me gusta