Indumentaria 2017/18

Mirá como esta ese estampado, papá jajaja

4 Me gusta

Jajaja sisi, la diseñé yo y ahora se vende trucha en ferias, peatonales y mercado libre, creo que en las inmediaciones del Monumental también

7 Me gusta

Fernan es el verdadero Rey de la Salada

10 Me gusta

Alguno tiene idea de cuánto saldrá la nueva camiseta? Arriba de 1400?

le diste de comer a mucha gente, acá en rosario la venden en un local (muy bien hecha la verdad) a $900 y vi a varios que la tenían puesta.

1 me gusta

1500/1600 decían hace poco

Casi una Luca !!! Si conseguis fotos de esa pásame, quiero verla, tiene que ser muy buena para cobrarla tan cara

Dale, cuando vaya para allá saco un par

1 me gusta

Dale viejo, con los refuerzos que están cayendo, que presenten la camiseta la semana que viene después del partido con Guarani, es la oportunidad de oro para explotar todo, que todos salgamos a comprarnos la titular nueva como pelotudos y estén todos en pija, como vas a esperar hasta agosto para presentarlas? no dan mas de giles viejo

Yo quiero que salga ya y comprarla, porque estoy en la duda de si ponerle la 2 y Maidana atrás o Enzo Perez y el numero que use, asi que para eso también tendría que salir la nomina con los números del plantel :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Yo estoy en duda con la 10 de Gallardo, la 8? De enzo, la 23 de ponzio, la 2 de maidana, la 13 de alario[emoji23]

1 me gusta

Ya las andan vendiendo en FB a las nuevas a luca quinientos…

7 Me gusta

Que hermosa es

LAS TIENEN QUE LARGAR ANTES DE VACACIONES DE INVIERNO NEFASTOS, COMO LA VAN A LARGAR EN AGOSTO PELOTUDOS

1 me gusta

Ojalá

1 me gusta

Que poca picardía que tienen estos de adidas, la tendrían que presentar el lunes, ahora que se cobra el aguinaldo!

5 Me gusta

Newells se cambio? ?

Si, ahora lo va a vestir DryWorld (marca canadiense). Supuestamente adidas se va porque Newells no vende una mierda jajaja fuera de joda

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Me cebé con editar! esta es la última jajaja

3 Me gusta

Más fotos de la de arquero…


10 Me gusta

Vos sabes que yo todos los Sabados juego al futbol en cancha de 9 y va un pibe que la otra vez uso la camiseta de la foto de tu avatar(se la compro obviamente)… que por lo que entendi la diseñaste vos… Quede re manija de que posta que salia y ya tenia en mi mente que la iba a comprar, estaba HERMOSA personalmente y eso que era truchisima.

1 me gusta

la tienen q usar para el partido de vuelta de octavos. la semana q viene tendria ser presentada y hacer una previa hasta agosto.

Dónde carajo tienen pensado meter los parches de la Libertadores jajaja. El huawei ahí es una garompa.