Indumentaria 2017/18

oiga!

En river quedan las casacas de la despedida del Cave?


Ese buzo de arquero! jajaja faltaba que lo presenten con el del Mono Burgos

Pongan a Lux con spoiler,no sean hijos de puta…

Algún descuento para solo deportes?

A partir de agosto vamos a pasar a ser el único club que usa adidas en el futbol argentino…

1 me gusta

Como me dormí con el cupón del Adidas y no compre el conjunto, espero que hagan otro descuento mayor antes de sacar la nueva indumentaria. Me acuerdo que la temporada pasada me compré lo que me faltaba a 2x1.

Muy bueno, me dio tanta bronca cuando adidas agarro estudiantes y newels

1 me gusta

Si. Lleno

1 me gusta

Riestra usa Adidas, camisetas de catálogo con sponsors y el escudo, pero Adidas en fin

Yo me pasaría a Umbro como Estudiantes, me canso Adidas con su desorganización, diseños pobres y precios elevados.

1 me gusta

Sí, me cebé con las ediciones, jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Riestra tiene un contrato medio “fantasmagórico” con Adidas porque no figura como club argentino con la marca, eso es lo raro, quizás sea un contrato de muy poca plata. Los templates que usan son del 2012/13 y hace poco ví que en un partido estaban con el travel de River del 2014 pero con el escudo despegado jaja

5 Me gusta

Es gracias a Lantorcha ese contrato jaja, pero figurar figura, sino no podría utilizar la marca en las camisetas por más desactualizado que estén, es algo con Adidas Argentina

El Diegote? leí que habia puesto la guita nomás, pero no dio la cara jaja creo que si hubiera financiado un contrato más groso Riestra sería Puma

1 me gusta

Rezo por lo mismo.

Me dormí como un campeón la puta madre. Chifle el que sepa.

No tengo ni idea de dónde salen esos cupones, estoy suscrito al newsletter hace años y jamás me llegó un código de descuento. El que esté al tanto como se consiguen que tire el dato.

Tal cual, para colmo los que mandan cuando calificas una pilcha no me andan nunca y menos en las prendas con descuento. Ese AMIGOS30 era la posta la puta madre.

Además hay menos prendas y menos talles cada día en la página de Adidas.

Lo de Riestra con adidas no es contrato, el club compra las prendas y las usa.

Supongo que adidas les podría hacer alguna demanda, pero son muy chicos y ni se molestan.

2 Me gusta

Tienen carteles de adidas en la cancha en el campo de juego

La casaca de tu avatar la hiciste vos? Porque el otro dia se la vi puesta a uno jajaja

2 Me gusta

como debió ser toda la vida, los demás clubes tendrían que estar condenados a usar tbs o lyon