Indumentaria 2017/18

Ni te gastes, ese outlet se convirtió en una basura, no tiene nada viejo, y de lo nuevo muy poco al mismo precio q cualquier local

En un par de FIFA pusieron la camiseta nueva antes que salga a la venta, creo que pasó con una suplente. Seguramente River les manda los diseños de las camisetas a los juegos mucho antes.

De todas maneras, las camisetas salen en agosto y los juegos creo que en septiembre.

Que no hay otro buzo de arquero que no sea el rojo o el gris viejo ese? Que mamarracho jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Según dijo Barreta, la titular sale en agosto y la suplente en septiembre! Muy nefasto todo jaja si fueran un poquito más inteligentes podrían aprovechar para presentar la camiseta el sábado que viene en la despedida del Cavegol, pero no se les cae una puta idea!

En el FIFA 17 no salió la casaca negra de Labruna porque se estrenó recién en septiembre, con el juego ya lanzado.

1 me gusta


Puede llegar a ser el templante para la copa del mundo, tiene esa doble costura y tipo remera de villero

La Superliga empieza el 20 de agosto. Así que técnicamente River estaría estrenando casaca ni bien arranca el torneo. No era con el torneo ya empezado como se decía. El mamarracho es de la AFAngeleasy en arrancar un torneo casi empezando septiembre

igual creo que nunca pusieron 3 kits en el fifa a los sudamericanos, tendría que fijarme, pero creo que es por eso…

si no me equivoco en la epoca de la camiseta gris estaban las 3…pero el fifa era una bazofia jajaja

En el fifa 09 estaban las 3, la violeta se podía comprar con los puntos que ganabas, en fifas anteriores tambien. antes te ponian para comprar la 3ª equipacion, ahora ponen una clasica. siempre nos hacen la del 96. espero que este año cambien o agreguen alguna otra

En el FIFA 16 estuvo la gloriosa, la del porve, la negra con “degrade” y la del 96

3 Me gusta

apenas salio el 16 a la titular le habían hecho la raya de arriba de la espalda color negra. después con un parche se lo corrigieron. este año nos hicieron solamente la roja de suplente. espero que para el 18 hagan las 3 de nuevo

pagaria por la de labruna en el fifa 17

1 me gusta

Más de una vez se explico que la camiseta la elige Batalla, muy a la fuerza por contrastes se la hacen cambiar en algún partido cada tanto.

Si. Batalla elige siempre atajar con la de labruna. Por la banda roja. Es un termo mas jaja

A lo que voy es que hay esos 2 buzos de arquero nomás parece ya…

1 me gusta

Casi siempre tienen dos por temporada, 3 como mucho

Uno de la temp. 2014 y la otro de la 2016 o sino la alternativa de Labruna. Muy prolijo lo nuestro jajaja

1 me gusta

Alguno me pasa un codigo para adidas/netshoes??

ACM1PT

1 me gusta

32 años tenes? Hacete ver hermano.