Indumentaria 2017/18

Tambien probe, y no funciona, me lo perdi

Algun codigo de descuento para sportline?

Los hdp de Adidas con Oca me terminaron cagando, compre en la pagina con cupon del 30 descuento q pusieron en el foro (se agradece) se lo afanaron al correo, cuando estaba la entrega en curso, q hizo Adidas en vez de enviar nuevamente, me mandó nota de crédito, osea q perdi el descuento, los odio

No entiendo porque siempre tienen que presentar la nueva camiseta con el campeonato ya empezado, no tiene mucho sentido. Con los equipos europeos creo que no pasa eso.

creo que el bayer siempre la presenta antes de terminar el campeonato. me parece que la del 17/18 ya la presentaron a fin de mayo o principio de junio.

Uno de los momentos que más expectativa genera en el hincha ya tiene fecha. La nueva camiseta del Más Grande será presentada y puesta a la venta a fines de agosto, ya con el nuevo campeonato comenzado. Así lo confirmó Matías Baretta, Gerente de Marca del club, en su visita a La Página Millonaria Radio: “A fines de agosto sale la titular, en septiembre la suplente”.

Les robaron a los de Oca cuando te llevaban el pedido? Insolito

Son unos hijos de re mil puta hermano, y aca no creo que tenga que ver adidas, que ya debe tener la ropa fabricada y con polillas de tanto esperar, muévanse viejo los de la dirigencia y que las presenten la semana que viene o en julio, porque carajo las presentan con el torneo empezado? y encima ni siquiera juntas, primero la titular y a los 15 dias o un mes después, la suplente, te quiero ver lo que van a hacer si en el tiempo entre que se presenta la titular y la suplente, tenemos que jugar un partido con la camiseta suplente, cual van a poner, una bizarreada seguro usando la actual, que bronca hermano

Sí se la robaron a Oca cuando tenía q entregar en plena Capital Federal, para mí es un autorobo, de Oca saben q cuando retiran de Adidas es toda pilcha nueva, y pasan como siniestro, ahora en vez de enviar el pedido de nuevo, por que yo no tengo la culpa, me cancelan el pedido

Te devuelven como crédito el pago? Que hijos de puta. Te tienen que volver a mandar el pedido!

Sí hoy a la mañana me llegó por mail, nota de crédito por el importe de la compra, pero con eso pierdo el cupón del 30 de descuento, por q cuando vuelvo a comprar ya no se puede aplicar, en vez de enviar de nuevo o al menos preguntar al cliente lo q prefiere, yo q culpa tengo q trabajan con los ineptos de OCA

1 me gusta

Que no te caguen amigo, rompeles las bolas y que te lo manden de nuevo.
No te devuelven la guita ni siquiera?

2 Me gusta

Enserio? Dejémonos de joder, hermano! Tanto misterio?

1 me gusta

Y no pensaste en llamar a Adidas? O en su defecto ir a la defensoría? O algo así? Si con el crédito que te dan no podes volver a comprar lo mismo. Que hijos de puta.

Sí, el lunes llamo, el viernes había llamado y me atendió una colombiana q me dijo q me lo enviaban de vuelta, no tienen ni idea, voy a insistir y después les cuento si consigo q me lo envien

1 me gusta

La verdad ya no me interesa la fecha en que salga o se use, si es con torneo empezado o no, es un mamarracho al que ya estamos acostumbrados, distinto sería si no conociéramos el modelo que está por salir y por eso quisiéramos que se presente. Pero ya las tenemos desde hace casi un año en mira, que la saquen en un entretiempo si quieren.

1 me gusta

El otro día llame a Sony y me atendió una colombiana también. Es impresentable lo que está pasando, si quieren desarrollar el comercio online esto tiene que cambiar. Por lo menos recuperar la defensoría que antes servía para algo.
Hacen lo mismo en EEUU y se le arma la podrida a esa empresa. En realidad no lo hacen, porque el cliente tiene todas las de ganar.

2 Me gusta

Ahora veo que en el PES o FIFA 18 nos ponen de vuelta la casaca actual… jajaja

1 me gusta

Me pasó LO MISMO con Adidas, compré dos pares de zapatillas y me llegó una, reclamè por semanas en Adidas, OCA lo extraviò y nunca hubo respuestas. Despues de tantas insistencias, me reitegraron la plata pero yo queria las zapatillas, cosa que nunca paso. Adidas no creo que sea responsable, son los chorros de OCA que revisan todos los paquetes y si les sirve, lo roban

3 Me gusta

Alguno sabe si hay algo de la temporada pasada en oferta en el Adidas de Parque Brown?

Me iba a dar una vuelta hoy pero preferia preguntar por las dudas, ya que iba a ir unicamente por eso.