Indumentaria 2017/18

Posta che, podrian hacer toda una movida para presentar todas las camisetas nuevas de una… pero no, largan una sola y nos dejan con las bolas azules bien lechosas esperando hasta que salga la suplente un mes mas tarde :lol:

Media pila loco.

1 me gusta

A la de arquero la presentarán en octubre? jajaja

Y mira, por como viene la mano, son tan soretes que seguro vamos a “estrenar” la roja que venia usando Batalla, y la otra sale en julio del 2018 :lol:

Que saquen la verde esa o a saquear los adidas de bs as jaja

Que onda el talle? Es como la climacool o mas chica?

No quiero ser vigilante pero una vez sostuviste que la camiseta nueva la usábamos para el año pasado para la recopa, y ahora que para julio para julio y para julio y es en agosto. Jajaja o sea no te enojes con el de River indumentaria por robar info de otro lado o publicar info que no es de él porque vos me das la misma impresión :mrgreen:
Santi mi único héroe en este lío

1 me gusta

Es más ajustada. Tenés que comprar un talle más en adizero. Yo por ejemplo, soy L climacool, y xl de las adizero.

Disculpame pero yo no robo info de ningún lado. Yo pregunto o me van tirando rumores dependiendo los lados que pregunto o quiero sacar info. Estaba pactado que la casaca fuera lanzada en julio, pero bueno, ahora se atrasó a agosto como se puede ver. Yo no tengo la culpa de la desorganización de adidas arg y el marketing de indumentaria de River. Cree lo que quieras, la verdad… yo sé quién soy y que hago como dije una vez ya.

MandindumentariaRP

se adelantó?? o se atrasó

Si vos queres creer eso, allá vos…

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Me equivoqué ahí jaja

alguno tiene idea si hoy esta abierto el museo? me quiero comprar el camperon antes del partido

no creo el museo. pero si entras a la cancha por figueroa alcorta apenas entras al club cerquita del puente por donde se entra a la sm baja venden ropa de river, y el camperon estaba el otro dia contra rasin asique fija que lo venden. es como un mini adidas del museo adentro del club

1 me gusta

Como siempre dije, no soy bueno editando. Pero bueno, estando al pedo salió esto, jaja encima la imagen tenía medio mala calidad.

Hay un descuento en netshoes:

REGALO450

Es para comprar mayores a 1400, y no estan incluidos algunos productos nike/adidas lanzamiento , o algo asi.

Si ya lo postearon… bueno fue.

holas gente donde era que conseguian las adizero??

Por facebook hay un monton que venden. Tenes que comprar un talle mas que el que usas habitual

Te salio una onda Marty McFly, se esta borrando (?

1 me gusta

Sigue funcionando el 30% en adidas?

a mi no me funciono hoy