Indumentaria 2017/18

Sólo le faltan los bordes negros, aunque la tricolor nació así igualmente.

2 Me gusta

Que bueno estaría verlo a el con la nueva, la verdad! :frowning:

8 Me gusta

Conseguí la titular Adizero, y a buen precio encima.

6 Me gusta

Con el negro entre los bastones como linea finita

ADIDAS HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Donde

Se la compre a un flaco en un grupo en face. Vende varias camisetas

Para la semana que viene, que ya no va a haber mas torneo local, ya podrían ir presentando las nuevas camisetas y ropa de entrenamiento no? cuanto mas quieren esperar? a después de Guarani? falta una eternidad, muévanse hijos de puta, ya fueron las camisetas actuales, quiero alguna novedad que me ponga contento, ya que por lo visto por refuerzos no me voy a poder poner en pija

Ya se dijo que los primeros dias de julio se presentan. Contengamos la manija que falta poco jajaja en paraguay la estrenamos

Ya es seguro que jugamos la ida con la nueva?

Según esa info, SI jaja

Dios quiera

1 me gusta


Lo mejor del día !!

1 me gusta

No se como pegar algo de twiter, pero recien el gerente de la marca River dijo que la camiseta nueva se presenta en Agosto y la suplente en Septiembre. Para la vuelta de 1/8?

En agosto sale recién la nueva casaca

Adonde leíste?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Confirmado: se va en pelotuda y nefasta la dirigencia y la parte de indumentaria. Que mierda impresentable jugar la ida con esta camiseta y la vuelta con la nueva. Cuando no se puede ser mas boludos y desprolijos. Encima hay otro tweet que dice “no podemos decir como será” jajaja desde julio del año pasado que ya sabemos.

1 me gusta

“En septiembre la suplente” y la tricolor para cuando entonces? para julio del 2018? jajaja

4 Me gusta

Si hay algo que no soporto de Adidas con River, es que saquen a la venta solamente la camiseta titular.
Sean serios y presenten la camiseta TITULAR Y SUPLENTE como corresponde. Después la tercera si, la pueden presentar cuando se les cante, no hay problema.

2 Me gusta

Es un desastre, ya me hicieron calentar despues de tanta manija que tenia! jaja

1 me gusta

Donde lo conseguiste ? :slight_smile: