Indumentaria 2017/18

//youtu.be/n4ozWD3dBFM

Alta replica.

1. El escudo es el viejo y tiene la banda un poco corrida (se ve un borde blanco)
  2. El escudo no esta centrado sobre la banda roja
  3. El estampado BBVA tampoco esta centrado
  4. La tela respirable de la espalda esta un poco torcida
3 Me gusta

Tiene demasiadas etiquetas, y el escudo en la etiqueta principal es muy de camiseta trucha.
Y que no sea de extrañar que acá no tengan con qué hacer las perforaciones de la espada y venga lisa la original.

2 Me gusta

Rianse, pero esa imitacion thai tiene 20 veces mejor calidad que la poronga que va a vender adidas argentina, tiene el escudo con relieve como adidas internacional, mejor tela, mejor sublimacion de la banda y tiene las perforaciones de la espalda que tienen todas las adizero como la gente de europa y eeuu y selecciones. Estaria bueno conseguir esa aca, comprarla en donde la compro el chino ese
Creo que es la primera vez que veo que las thai nuestras las hagan al nivel internacional, espero que eso signifique que los putos de adidas hayan mandado a hacer las nuevas adizero alla y tengan todo esto nuevo que marque de la thai y no como la actual que es la climacool con escudo pegado

Thai, pero me encanta

Muy linda. Si saben donde se vende avisen

Es replica, pero muy bien hecha

3 Me gusta

No sabes donde se podra conseguir esa?

No, no idea. La deben vender afuera

asco

Lo unico que le falta para que sea perfecta es que tenga el cuello que tiene la del madrid

La remera q le dieron a driussi en la placa era la actual con las tiras horizontales en las mangas??? O estoy loco

Es la actual pero tiene las mangas dobladas y eso hace dar ese efecto jaja

1 me gusta

Jaja q limado

En un vistazo rápido me había parecido que era la 2015! jaja

1 me gusta

No es la misma, la que tiene Alario es otra menos abrigada, mas liviana, la tela es distinta pero se parecen mucho en modelo. La bordó que decís vos no tiene el cierre en el pecho y lo se porque le tengo muchísimas ganas y cada vez que paso por un local cerca de mi casa la miro con la ñata contra el vidrio. Esta a $2500 aquí y en la página de Adidas a $3000.

1 me gusta

Llego el correo

Aguante River carajo

12 Me gusta

Otra que podría haber sido una buena tricolor.

1 me gusta

Esa ya es mas ‘pincha’ o Paraguay jajaj

Le falta negro