Indumentaria 2017/18

[quote=“Pablitocarp14, post:9001, topic:115081”]

pasen la publicacion gente
[/QUOTE]José River en Facebook tiene una foto del muñe

Vi que hasta hace unos días tenía el chupín del 2016 en M a 800$ y ahora ya no le quedan que bajón. Si alguien ve alguno que lo pasé

En el stock Center del Jumbo de Ballester estaba la casaca blanca (con tiras grises a los costados) 1500 hasta en talle 2XL. Y la roja MANGA LARGA 1000. Pero solo M.

Conviene comprar ahora o espero a mitad de año?

En el JFS de Gurruchaga y Jufre esta el chupin negro todos los talles $1800 y la camiseta manga larga retro originals $1000

a que te referis con “retro” ???

Bueno gente! otro vendedor que me cancela la compra y me terminó reintegrando el dinero!. Antes de hacerle la compra le pregunte mil veces si son adizero posta, como estaba el escudo, como estaba el adidas, que me pase fotos, le hice mil preguntas y me respondió todo y me decía que tenia la camiseta ahí con el! le compre 2 en talla L y quede en encontrarme el Sádado (siempre pido que me armen una publicación en mercadolibre, por una cuestión de seguridad prefiero pagar la comisión del 13% y pagar con debito o crédito) en caso de ser truchas no califico como positivo y bueno pido el reintegro
Cuestión que el viernes me envió un audio y un texto diciendo que recibió el pedido de las adizero y estaban falladas por ende lo rechazó y me reintegro el dinero, me parecio raro que me diga que las tiene y luego que no!. No obstante es verdad como comentó un usuario que hay varios que están vendiendo algunas camisetas de la temporada 2016/2017 a buen precio ($750/$850) pero climacool todas, ninguna son adizero

Donde puedo comprar alguna casaca, a buen precio? obvio que original. Lo mas barato que vi fue la 2017-2018 home a 1500.

Como haces para llegar hasta allá desde Capital ? La estoy buscando en talle L hace rato.

Si alguno le interesa interesa, tengo la camiseta titular de la temporada pasada en talle XL que se la compre al forro de Andy Roth pero no me la quiere cambiar por un talle más chico. La vendo al mismo precio que me salío con el envío. $1150.

Cual o cuáles son los mejores lugares para conseguir indumentaria de River que no se consiga en el Adidas/Tienda River en el area de Puerto Madero, Palermo o el Monumental?

También voy a estar buscando ropa retro pero solo estaré en Buenos Aires por 5 días.

Muchas gracias.

Buenas! les comento que hay un usuario en facebook “Bastian River” (tiene de foto la titular del 2018 y la violeta) publicó que esta vendiendo solo en talla L Y XL las camisetas del 2015 a $800, no recuerdo que usuario estaba buscando esta camiseta, esta a buen precio yo le encargue 1 a ver si eran posta y si, son 100% originales, llegue a mi casa y la compare con las que tengo que compre en el adidas en su momento y coincide todo, codigo de etiquetas del cuello, las de la cintura, las terminaciones, todo exactamente igual, paso una foto

Adidas sigue tratando a River como un equipo de segundo orden y el nuevo diseño divide las aguas entre los hinchas

En redes sociales, muchos hinchas del “Millo” destrozaron la nueva “creación” de la firma alemana. Es la tercera de esta temporada, detrás de la titular y la violeta, que también recibió numerosas críticas. ¿Por qué la firma alemana no le genera uniformes exclusivos a una relación comercial de 35 años? ¿El mercado justifica todo?

JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2019 14:08

POR JAVIER GARCÍA
VER MÁS

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Adidas lanzó la tercera camiseta para River este año. Y, como sus dos antecesoras, no gozó de la unanimidad. Así como la titular fue “criticada” por la banda roja con rayas negras finitas y la violeta por ser un template “Condivo18” y no responder a los tradicionales colores del club, esta tercera equipación es la que más críticas recibe y la que menos se explica.

A la hora de justificar el color uva de la segunda camiseta, Adidas recurrió a la vieja historia y a un color que se usó por primera vez en 1969, para luego repetir en 1971 y 1973. Para el actual modelo, la firma recurrió a un ardid publicitario para justificarlo: “En un diseño innovador, los colores negro y rojo, quedando así una camiseta con una inspiración más urbana y rupturista. La elección de los colores está fundada en las ya tradicionales postales aéreas que regala el Monumental en cada noche de Copa Libertadores”, reza la gacetilla de lanzamiento de la marca alemana, que le puso a la prenda un valor de $2699 pesos y de $3049 personalizable.

Puede ser, es posible, que a quienes diseñaron esta camiseta y recibieron el “ok” de la dirigencia de River hace poco menos de 2 años, les haya dado un rapto de genialidad. O también puede ser que el “diseño” se deba a un nuevo “modus operandi” de Adidas en el que para la marca Alemana es lo mismo River que Palmeiras o que la Selección de Japón.

El actual modelo podría haber obedecido a eso que indica la marca en su comunicado, pero la realidad es que es un modelo que vio al luz en 2017, que nació primero como camiseta de entrenamiento (incluso la Selección de Japón usó una ese año pero no para jugar los partidos) y que ahora tiene un “Template” que se reproduce en varias camisetas de la firma de las tres tiras. El último caso, el del Palmeiras de Brasil, para la temporada 2018-2019.

Esta es la camiseta de Palmeiras para la 2018/19. Idéntica a la de River, pero con tonalidades verdes.
¿Qué es un template? Es un diseño que la marca repite en series en varios equipos o selecciones. No sólo Adidas los usa, todas las marcas deportivas echan mano a alguno. Para explicarlo burdamente, sería como un “molde” que se reproduce, modificando ligeramente colores, escudos y frases características. En el caso de esta de River dice “El Más Grande” debajo del cuello, como las otras dos camisetas, en algo que ya es una marca registrada del club. En el caso de la camiseta violeta, por caso, el Celta de Vigo tenía una suplente que era muy parecida, por no decir igual, a la de River.

El problema, de todas maneras, no es el template, por caso, Nike utilizó para las terceras equipaciones de sus equipos para esta temporada la misma idea: una vista área de algún lugar emblemático de su ciudad de origen, colores disruptivos en la mayoría de los casos. Pero cada camiseta es única, tiene algún “pelín” distinto al otro y además, cada ciudad es distinta. En este caso, la camiseta es exactamente igual a las de 2017 o a la de Palmeiras con una modificación de color únicamente. Es más, en el caso de la de entrenamiento de la Selección de Japón, sólo se “oscureció” un poco la de River.

Si bien hay cierta tendencia global de las marcas a jugarse por un “template” y reproducirlo hasta el hartazgo, hay otras que son más “finas” a la hora de pensar en una identidad para el equipo que visten, un ejemplo es lo que hace Kappa con Racing (¡Le hizo 13 modelos en dos años! ) y Vélez o incluso Peak Sports, con Lanús.

En redes sociales, la mayoría de los hinchas de River han hecho ver su descontento e incluso fueron irónicos con el hecho que uno de los modelos siga siendo Ignacio Scocco, hoy relegado de la consideración de Marcelo Gallardo. Comentarios como “Lo ponen a Scocco para que parezca más linda” pululan en la red social.

En comparación, son muchos más los que la consideran fea, pero hay que decir que la extraña y repetida camiseta que River usará ante Newell’s este sábado por la Superliga, también tiene algunos defensores.

Queda claro, es una cuestión de gustos. La pregunta es otra, ¿Es ese el trato que merece River de la firma que lo viste hace más de tres décadas? El vínculo de la marca alemana y el “Millo” cumple este año 35 temporadas de duración. ¿Es lo máximo que Adidas puede darle al club? ¿Por qué lo aceptan en Núñez?.

Dicen, además, que se viene una cuarta camiseta. Esta sería bordo o granate, en homenaje a la Tragedia de Superga, el evento que estrechó para siempre el vínculo entre River y el Torino. Habrá que ver si esta sí es una idea un poco más original o si la marca alemana echará mano a algún template y lo reformulará. Al menos, esta vez, la historia lo respaldará.

Por fin lo dice en un medio. Fuente: Doble Amarilla

1 me gusta

el chupin negro con tiras violetas? lpm lo pague 2100 en adidas

Nono, el chupin negro con tiras blancas. El del 2016.

Ah menos mal casi fallezco (?)

Mi alma judía no me hubiese permitido haber gastado 3 gambas más

3 Me gusta

hay una tienda river en av cabildo creo q es cabildo y congreso

1 me gusta

Gracias, y si quiero comprar camisetas de temporadas anteriores y la del ‘86 por ejemplo, conoces algún lugar? Estoy armando itinerario.

ahi me fije en google maps. es en av cabildo y congreso. es un “river plate store”

ahi venden boludeces con el escudito, remeras, camisas, cosas asi de river

camisetas retro ni idea.

1 me gusta

Me fijé, me voy a comprar absolutamente todo de esa tienda, cuaderno, llavero, un bolsito, unos lápices, etc. :lol:

Si queres conseguir la camiseta roja del año pasado por ejemplo, donde irías a buscarla? O la de Labruna.

Si quiero conseguir que se yo, la camiseta de otros equipos de primera para traer a familiares y amigos, cual vendría a ser la tienda donde se consigue cosas de Newell’s por ejemplo?

En Rosario tenemos Sport78, tiene que haber alguna cadena de tiendas futboleras en Bs As.

se me ocurre "el templo del futbol"para camisetas de varios equipos. ahi me fije en fb y esta en el abasto. una vez fui y habia de varios equipos.

la camiseta roja de river, te referis a la q se uso vs racing por la libertadores? es horrible. proba en el local q te mencione o en cualquier adidas. no se, pero he visto q todavia quedan (en su momento), no como la titular q se vende como pana caliente.

al de labruna no creo q ya se consiga. tal vez en algun lugar lo tengan en recontra oferta

1 me gusta

Solo deportes tiene algunas pero no te aseguro talles ni stock. En cabildo y juramento. Chusmea la pagina web

1 me gusta