Indumentaria 2017/18

[quote=“LeoDelMillo, post:8981, topic:115081”]

Si pero qué onda, es algo del club? Para mí es un flaco que se llamaba Tommy de olivo
[/QUOTE]No tengo idea, veo siempre los precios exorbitantes que vende las cosas y me dan ganas de ir a buscarlo y re putearlo

[quote=“Guido1901, post:8963, topic:115081”]

trucha 100
[/QUOTE]Como se dan cuenta. Yo tengo la Adizero títular del año pasado y es un calco todo incluso tiene el.mismo escudo termosellado xD

Si es un hdp, lo peor de todo es que vende como loco

1 me gusta

primero y lo mas obvio es que ese modelo nunca salio adizero, en la etiqueta encima dice climachill.
en la espalda donde dice el mas grande el “cartelito” por decirle de alguna manera, en este momento no me sale el nombre, tiene otra forma, este tiene la forma del que esta en la titular. el que esta en ese modelo es mas simple.
y para que te des cuenta mas fácil la diferencia en el escudo compara la parte de abajo de la A de tu adizero con la A de este modelo.

[quote=“Wilhelm, post:8985, topic:115081”]

primero y lo mas obvio es que ese modelo nunca salio adizero, en la etiqueta encima dice climachill.
en la espalda donde dice el mas grande el “cartelito” por decirle de alguna manera, en este momento no me sale el nombre, tiene otra forma, este tiene la forma del que esta en la titular. el que esta en ese modelo es mas simple.
y para que te des cuenta mas fácil la diferencia en el escudo compara la parte de abajo de la A de tu adizero con la A de este modelo
[/QUOTE]Si eso del escudo me pensaba fijar. Igual está a simple vista muy lograda. En cuanto a lo de climachill tengo entendido que es el reemplazo de las Adizero. Y como está casaca salió después de que modificaron eso, capaz las hacían ya con el cambio de nombre aunque sean el mismo template de las anteriores.

si la verdad que viendola está hermosa, parece bien hecha. los chinos les ponen mas ganas que adidas.
las climachill iban a salir supuestamente una semana después que la titular climalite como había pasado con las adizero el año pasado, después decían que iba a salir cuando haya sponsor, hace poco creo que leí en algún lado que salen el año que viene. la verdad ya no se. acá seguro hay gente que tiene mas info que yo en ese tema

Son acumulables los descuentos en asidas y somos River clarin365??

Gente buenas noches! necesitaría la colaboración de alguien si no es molestia que tenga en Adizero original la camiseta de la temporada pasada la de los botones, y la anterior a esta la del cuello rojo con la franja roja en la cintura (la del 3 a 1 en el chiquero)
si me podrían facilitar los códigos de las etiquetas y made in que debería ser.
por la información que tengo la adizero de los botones el escudo debería ser termosellado y made in vietnam, solo eso tengo entendido
y en la otra el escudo se que lo vi estampado

La consulta es en base a que un muchacho publico en facebook en los grupos de compraventa de River ambas camisetas en Adizero a $800 cada una todos los talles, el precio es insólito y subió algunas fotos en bolsa y etiquetas

Muchas Gracias!

Vi esa publicación, y me parece que vende solo la Adizero del 2016, la del 2017 tiene en climacool.

La Adizero de la temporada 2016 está hecha en Argentina.

Alguien sabe si estampan bien en el Adidas de Unicenter? Quiero comprar la de la copa estampada atras (que ya se vende asi) y estamparle el 10 y Quintero a la actual.

Sii sabes que lo contacte y le hice un par de preguntas acerca del escudo y ahi nomas me dijo, que se confunció que la de los botones es climacool y la otra si es adizero pero ambas originales

1 me gusta

[quote=“ricardogutierrez, post:8992, topic:115081”]

Sii sabes que lo contacte y le hice un par de preguntas acerca del escudo y ahi nomas me dijo, que se confunció que la de los botones es climacool y la otra si es adizero pero ambas originale
[/QUOTE]Tenes el contacto?

pasa la publicacion.

Vi su publicación en facebook, publico las remeras en el grupo “Canje o Venta de ropa de RIVER PLATE en L y XL” y le escribí! la persona aparece como Jose River, muy buena onda, le compre 2 adizero en talla L, me encuentro el Sábado en Liniers, espero sea original, por las fotos parece que si y me dijo que tiene todos los talles. Espero les sirva! el sábado al retirar les digo si son posta o no

Sí alguno busca los camperones violeta o negro de la temporada pasada avise que le pasó el dato en donde encontrarlos a 2700 y 3000 respectivamente, teniendo en cuenta que en todas las páginas piden 5000 es un buen número, aclaro que los vende una casa de deportes. No lo pongo acá para evitar como siempre que los agoten los revendedores, el que me conoce sabe que digo la posta.

2 Me gusta

gracias loco…
sobre todo por que el grupo es para XL jejejje

1 me gusta

Si, son originales. Andan dando vuelta varios vendedores que tienen casi la misma ropa en venta. Hace poco compré la tricolor y la del 2017 climacool a 750c/u. Se dice que son de segunda selección, pero la verdad que no les vi fallas.

1 me gusta

Quiero exactamente lo mismo, mas los parches

si es verdad…
en las fotos de algunas casacas se ve que las cajas tienen una leyenda que dice : “SEGUNDA SELECCION”

pasen la publicacion gente!