Indumentaria 2017/18

Que pongan riñon como opcion de pago. Te dan ganas de agujerear la billetera con esa campera. Que belleza.

Alguno la vio en stock a ese precio? Me parece que la rebajaron a la vez que sacaron el stock. Hace 2 semanas que entro todos los días a ver si reponen, pero no hay suerte.

y HABER en vez de a ver :lol:

Ahí lo van a pasar en FOX

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Creo que es apropósito, CREO jajaja

Con el escudo así termosellado ������ igualmente yo tengo la suplente en climacool hace meses ya jajaa

[QUOTE=Pirlonzio;7894027]Bueno, quería verla puesta en los jugadores para dar mi opinión, ya que la camiseta sola en una percha me dejaba mis dudas. Luego de los primeros 45 minutos en cancha, debo decir que es hermoso todo. Me encanta cómo queda todo el conjunto en sí. La camiseta está buena porque se destaca la banda por sobre todo y encima el cuello con botones ������, después de tantos años con cuellos de mierda…
La única cagada son los números que no se ven casi, pero compensa que sean casi únicos

PD 1: aún no se sabe quién es el nuevo diseñador, después de la renuncia de Tibabuzo?

PD 2: Adidas te amoooo!![/QUOTE]

Lo que no me gustó es que usamos las climacool. Tanta espectativa por las adizero y al final su cagadita se tenían que mandar…

Estaría bueno que sigan informando donde las van vendiendo, así los revendedores se mueren de hambre.

No creo que dejen de reponer…

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Puto! jajajaj

Joya veo que no soy el único jajajajaj. Ahí ví una foto que viene en el cuello Mao del revez, pero no está. Con razón era la última XL que les quedaba. En fin por un botón ya fue. Los que tengan descuento de socio aprovechen queda a buen precio

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

������se zarpan. Pero no me extrañaría

[QUOTE=Fercho Toselli;7899245]Joya veo que no soy el único jajajajaj. Ahí ví una foto que viene en el cuello Mao del revez, pero no está. Con razón era la última XL que les quedaba. En fin por un botón ya fue. Los que tengan descuento de socio aprovechen queda a buen precio

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

������se zarpan. Pero no me extrañaría[/QUOTE]
Pero no está en la etiqueta interior?

Me compre la titular en M, me la probé y me iba bien, me dan una en una bolsa,en casa me la pruebo y me queda mas ajustada, como puede ser? ������

[QUOTE=josecarp_20;7938125]������

[url]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/bc23882ac5779dcd61d4af82d137cb51.jpg[/url][/QUOTE]

������

[QUOTE=josecarp_20;7938125]������

[url]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/bc23882ac5779dcd61d4af82d137cb51.jpg[/url][/QUOTE]

Supongo que es un pedido de un boludo que fue a comprarla al Riverstore no?

BASTA DE SHORT BLANCO HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA DE A 3 o 4 NOS COMEMOS

buenas noches gente������

No la compré. Cuando estuve de viaje en usa, me compre una del orlando city. También me probé del new york city. Esas Adizero tienen el mismo corte que la Adizero actual de River.

La vez que estuve cerca de comprarme la Adizero de River, fue en Marzo. Pero había S, L y XL ������������

Ahora voy en agosto. El tema es que salen las nuevas, y voy a ver que me compro.

En cuanto al talle, me pasa lo mismo con las climachill de la selección. El S me queda muy justo, y el M más holgado. Y en climalite soy S.

Depende del cuerpo de cada uno, y como te guste usarla.

Si, queres la Adizero o si se llega a vender la climachill nueva, no tengo drama en traerte una