Indumentaria 2017/18

truchisima

2 Me gusta

trucha 100%

1 me gusta

Original ?

con fotos de catalogo de la pagina de adidas imposible saber. yo siempre que compre camisetas por mercado libre lo hice a gente que tenia fotos posta de la camiseta que vendían. pedile el código interno al menos para ver que dice. si te lo pasa y es el original puede que sea buena, pero si te empieza con “todos nuestros productos son originales, oferta con confianza” y todas esas boludeces decile que se la meta en el orto.

1 me gusta

que pecado pensar que la podia comprar en liquidacion, que hdp no hicieron ni una de mas.

Voy a terminar comprando una trucha

1 me gusta

esta aun no salio como temprada pasada?
no la venden a $ 500 en mega sport y esas tiendas?

[quote=“nahuelito, post:8967, topic:115081”]

esta aun no salio como temprada pasada?
no la venden a $ 500 en mega sport y esas tiendas
[/QUOTE]Nunca estuvo en oferta en megasport ese modelo (la de botones)

Si … la anterior 400/ 500

El modelo femenino de alguna casaca alguien vio online? En talle s/m

nunca la vi la puta madre!!!

1 me gusta

Alguno tiene las medidas de la camiseta M en versión adizero?? Yo soy S en climacool.

Hola gente.
Pregunto. Si tienen para elegir entre la camiseta de River del '86 y la del '96, ¿cual eligen?

Yo me quedo con la del 86 por que tiene a favor no solo la libertadores, sino la intercontinental, la vueta en la bosta, la pelota naranja, la chilena del enzo, el leoncito, la interamericana, el sponsor chiquito al costado.
Lo unico malo que se le puede adjudicar es que no tiene la banda en la espalda.

Y la del 96 es hermosa tambien, no salio una edicion de esta camiseta sin sponsor.
Solo tiene el titulo de la libertadores, y casi tod el apertura del 96.

Me quedo con la del 86

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Hoy m compre el joggin gris con tiras rojas de la temporada pasada. Le tenia ganas 1200p
Es hermoso. Lo pegue en open sport en mar del plata. En independencia y luro. Tienen talles.

Che me compraron la roja suplente pero necesito un talle menos, puedo cambiarla en cualquier ADIDAS, o solo donde la compraron?

(si alguien quiere una L y tiene un M bienvenida es)

yo una vez me compre una camiseta en frente del abasto y la termine cambiando en el museo, supongo que todavia se debe poder cambiarla en distinta sucursal

Tienen algun link de alguna pagina de deportes donde pueda conseguir la titular del año pasado ? En el museo todavia la siguen vendiendo ?

Una pregunta, los shorts violeta vienen en versión Thai? No quiero gastar 1400 mangos en el Posta pero me re gusta aunque sea mufa mufa. Hace unos años venían unos naranja Thai bastante similares a los Posta.

Che ya lo pregunte alguna que otra vez pero nadie me dio bola, que onda ese coleccion carp que vende de todo, alguno sabe la movida?

Alguno fue a algun outlet hace poco? se sigue consiguiendo la camiseta titular 2017/2018? o sino diganme donde ir para conseguir una L asi cierro una cuenta pendiente

[quote=“LeoDelMillo, post:8978, topic:115081”]

Che ya lo pregunte alguna que otra vez pero nadie me dio bola, que onda ese coleccion carp que vende de todo, alguno sabe la movida
[/QUOTE]Encima te arranca la cabeza, vende todo ultra caro

1 me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:8980, topic:115081”]

Encima te arranca la cabeza, vende todo ultra car
[/QUOTE]Si pero qué onda, es algo del club? Para mí es un flaco que se llamaba Tommy de olivos