Indumentaria 2017/18

Golazo a 1100

Yo la compre por Mercado Libre a una cuenta que tiene una casa de deportes similar a Netshoes que se llama Sport House. Super recomendable, me llegó hoy por demora del coreo que estuvo de paro 2 semanas y si. Es original 100 %. Además de van a dar cuenta cual es, vende más de mil productos en ML. Me salio un poco más caro 1200

1 me gusta

al final parece que es cierto eso de que van a salir cuando tengamos sponsor

Saben que, Andy Roth me vende la camiseta sin sponsors de 2017 a 15 lucas

Gente en adidas metieron varios descuentos por el cybermonday

2 Me gusta

Descuentos posta o esas mentiras que ponen siempre?

[quote=“Martin14lbdt, post:8903, topic:115081”]

Saben que, Andy Roth me vende la camiseta sin sponsors de 2017 a 15 luca
[/QUOTE]Viene con la mujer de Armani me imagino por el precio

5 Me gusta

Por que algunas camisetas publicadas en adidas dicen “Replica” ?

1 me gusta

todo el puto mes esperando estos dias de cybermonday.

y NO HAY NADA de franco ARMANI

ni de seleccion ni de river.

NI SIQUIERA VENDEN

hijos de mil puta.

1 me gusta

El codigo clarin365 sigue funcionando en Adidas. Ya saben.

Chicos una pregunta, viajo a buenos aires en enero, esta casi imposible conseguir una adizero de este modelo? Lei por encima que el año pasado cotizaba en bolsa esta camiseta

1 me gusta

Al final pude conseguir la adizero de la temporada pasada con los parches de la
Copa libertadores, tuve que comprarsela a andy roth porque es el unico que hace envios a españa. Ya cuando me llegue les cuento que tal, aunque me costo un ojo de la cara esta camiseta

a cuanto te la vendio ese ladron? 200 euros?

1 me gusta

Fueron 125€ con el envio incluido

Gente, tengo la tricolor y se me despegó el BBVA, quiero hacerlo estampar de nuevo con la letra negra y el bordecito en gris y el chico del negocio me dijo q estampar un vinilo arriba del otro se hace globitos. Alguno lo hizo? Q tal le salió?

Hola amigo. A mi me paso lo mismo que vos e hice un estampado nuevo arriba. A simple vista no te das cuenta pero al tacto y a los lavados si. No es lo mismo.
Que garron que se te haya despegado, es horrible

[quote=“Marquitos, post:8916, topic:115081”]

Hola amigo. A mi me paso lo mismo que vos e hice un estampado nuevo arriba. A simple vista no te das cuenta pero al tacto y a los lavados si. No es lo mismo.
Que garron que se te haya despegado, es horribl
[/QUOTE]Vos decís q lo haga en negro no más entonces? Sin el gris abajo? Osea la letra sola en negro

estoy considerando comprar la camiseta actual. si river gana la libertadores le suben el precio , seguro

ya de por si es saladisima…

3 Me gusta

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta roja anterior en versión Adizero?
Espere todo el año a que la saquen en adidas y nada.

No existe a la venta, vas a tener que gatillar al que la publique o venda en algún lado como mercado libre, bien salada.

Las vi pero son un robo, mi miedo es comprar una y que salgan en los adidas desp.
Encima vi que les dan adizero a las inferioriores.

Gracias por responder.