Indumentaria 2017/18

En manga corta no ví, pero en netshoes tenes titulares manga larga a una luca, con nombre y numero,

1 me gusta

hoy me di una vuelta por el outlet de rosario y me termine comprando el short negro con las tiras grises a $490. vi un par de tricolores a $1290 para el que le interese y pueda darse una vuelta.

Me quiero comprar un short. UNO SOLOOOO no soy revendedor. El short blanco ADIZERO con el escudo TERMOSELLADO. alguien que me haga la gamba. UNO SOLITO NADA MAS. No pretendo entrar en ese super GRUPO CERRADO DE WSP. Gracias.

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; hay Climacool de la titular anterior, manga corta, en la página de Adidas. $1649 todos los talles

2 Me gusta

Gracias por avisarme loco, pero mira si serán hijos de puta estos de adidas que justo ahora reponen, cuando la pedí en estos días por otro lado porque era en el único lado donde la tenían y estoy esperando que me llegue la semana que viene, aunque también me la jugué porque estaba rebajada y un talle mas que el mio porque no quedaba otra asi que espero que no me quede muy grande, estoy esperando verla, si es posta y todo bien, listo, no reniego mas, sino otra vez a devolverla, que me devuelvan la guita y ahí nomas la pongo en la tienda adidas :lol:

2 Me gusta

gente necesito ayuda. alguien tiene la camiseta originals manga larga del 2015? estaría necesitando que me pasen el código

[quote=“Wilhelm, post:8886, topic:115081”]

gente necesito ayuda. alguien tiene la camiseta originals manga larga del 2015? estaría necesitando que me pasen el códig
[/QUOTE]15385183204441091448665488921752 hosted at ImgBB — ImgBB
15385183788742558910350638369844 hosted at ImgBB — ImgBB ¿De ésta?

exactamente. muchisimas gracias genio

1 me gusta

Perdon la ignorancia, para que sirve o que dice ese codigo?

.

1 me gusta

Al final, ayer fue un día excelente para mi desde antes del partido, a fines de la semana pasada compré la tan buscada titular anterior manga corta sin numero y nombre, osea la del año pasado, en la tienda online de Red Sport, con la plata que me habían devuelto los lacras de Netshop, no solo que me alcanzó justo la guita, y que tenia dudas de que no fuera original, que ayer a la siesta me llega un mensaje de Oca diciéndome que el paquete ya había llegado a la sucursal asi que me fui corriendo para alla antes que cerraran, llegue justo porque estaba repleto de gente, me atendieron, después abro la bolsa y si, efectivamente era original, de ahí me fui en pija a donde nos juntábamos a ver el partido, chocho, por fin la pude conseguir y encima ahí la venden a $1100, cuando en todos lados esta de $1400 a 1600, asi que también ahorre unos pesos, todo terminó de la mejor manera por suerte

Asi que recomiendo Red Sport como tienda confiable, por si alguno necesita comprar algo ahí

3 Me gusta

TREMENDA data! No tenia ni idea, gracias!

1 me gusta

Envian a todo el pais?

Creo que si, me parece que cuando estaba poniendo los datos, en una pestaña figuraban las provincias y a simple vista vi una banda, no se si todas, pero eran muchas

En netshoes la nueva esta 1870$,

Estoy tan manija que la compre, le puse " 23 PONZIO ", y ya tengo ganas de conseguir la tricolor.

No puedo ser tan termo.

En el adidas de distrito arcos hay titulares de la tempo pasada XL y quedaba una M. Estaban $1150

Habia de las rojas tambien pero no mire los talles.

[quote=“fajuav, post:8896, topic:115081”]

En netshoes la nueva esta 1870$,

Estoy tan manija que la compre, le puse " 23 PONZIO ", y ya tengo ganas de conseguir la tricolor.

No puedo ser tan termo
[/QUOTE]La nueva?

Si,la que usan actualmente , estaban 2500 con un descuento de 25%. Lastima que son climalite, pero me parecio “buen” precio (2500$ una camiseta por dios).

Ninguna novedad de las climachill?