Indumentaria 2017/18

De nada man.

Si podes y te da el cuero comprala, a la venta oficialmente no van a salir porque hace rato no se fabrican mas, vas a esperar al pedo incluso la titular adizero salió rebajada pero eran todas talle M, tampoco se fabrica hace muchísimo (yo la estuve esperando en liquidación talle XL pero nunca la pusieron, todo M).

1 me gusta

.

No se si ya lo pusieron pero,
En el outlet de distrito arcos todavia esta la titular anterior adizero a 1299, compre en M y todavia quedaban un par

Yo soy M en las normales, tendria que comprar M? Porque voy a mandar a alguien.

1 me gusta

Si, yo me la probé por las dudas pensando que cambiaba pero no, es un poco mas entallada nada más, pero soy M en ambas.

Hacen descuento de socio tmb?

La tricolor no estaba no?

No, en outlets no hacen (y tampoco estampan),pero igual 1300 adizero ni lo dudé

1 me gusta

Nada che, adizero titular y climacool roja.
La trico la compre en solodeportes a 1600, todavia quedan algunas en talle L y XL

gente la roja de la temporada anterior $850 en la pag de adidas! regalada.

a mi se me despego el petrobras de la titular del 2006 y al quedar medio desquebrajado se lo saque todo de una para que me quede lisa,la verdad no me arrepiento todavia la tengo y la uso,nada mas lindo que la camiseta sin publicidad

[quote=“elsensei, post:8932, topic:115081”]

a mi se me despego el petrobras de la titular del 2006 y al quedar medio desquebrajado se lo saque todo de una para que me quede lisa,la verdad no me arrepiento todavia la tengo y la uso,nada mas lindo que la camiseta sin publicida
[/QUOTE]Cómo lo despegaste? Xq probé con todo y lo único fue darle de la parte de adentro con quita esmalte, pero en la parte blanca de la camiseta igual se nota un poco amarillento x el pegamento

le empece a dar con la uña del pulgar repicandola fuerte,y con una lima de uñas,al principio se notaba el contorno de las letras,pero con un par de lavados se va despues,igual capaz que los estampados de la camiseta actual no son los mismos que los del 2006 y usan otros pegamentos

[quote=“elsensei, post:8934, topic:115081”]

le empece a dar con la uña del pulgar repicandola fuerte,y con una lima de uñas,al principio se notaba el contorno de las letras,pero con un par de lavados se va despues,igual capaz que los estampados de la camiseta actual no son los mismos que los del 2006 y usan otros pegamento
[/QUOTE]Voy a ver si la puedo despegar completa y le meto 6 lavados seguidos jajaj

1 me gusta

Habia algun otro talle?

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Me quedo pendiente de la temporada pasada el pantalon largo rojo y las camisetas. Tambien busque la gorra curva pero no tuve suerte

Alguna chance de conseguir algo a estas alturas? (y a buen precio obvio)

adizero solo talle M y S quedaban y muy pocas.
camiseta roja habia en todos los talles si mal no recuerdo.
gorra ni idea.
revisa la pagina de solodeportes que tienen bastante stock, y en la pag de adidas tambien hay bastante de la temporada pasada (y con el codigo clarin365 tenes un descuento)

1 me gusta

Perdón, cuando fuiste por ultima vez? Porque me queda como el orto para ir y queria ir mañana a buscar una Adizero M.

La compre el jueves a la noche

Gente. Para el que este en rosario y le interese recién volví del outlet de Córdoba y Pueyrredón. Me compré la remera roja de algodón con el bolsillito. $550, había un perchero lleno de esas remeras rojas y grises, la suplente roja en todos los talles y shores rojos, blancos y negros. Un par de camperas y buzos también.

Recién me compre el Buzo rojo con las 3 líneas grises en las mangas, viene también en color gris. La pague 700 pesos en Liniers. Esta la titular del año pasado en Adizero talle M a 1100 pesos. Sólo M ningún otro talle.