Indumentaria 2017/18

Me fui a skier hace 2 semanas, y el buzo gris es la mejor compra que hice en toda mi vida, el cuello es altísimo y no le entra la nieve, la capucha se pone con facilidad y es muy liviana , se le puede poner la capucha arriba de la campera de ski. Adentro tiene una especie de placas de no se que material, que son hipertensos aislantes del calor, se los digo después de pasar el frío de la montaña, jamas vi tan buen aislante, ese buzo es increíble.

Lo dije mil veces y no me voy a cansar de repetirlo. Esos buzos Climawarm son lo mejor del mundo. Yo tengo el gris y el violeta y son la mejor compra que hice (tambien tengo los dos de Argentina). El buzo rojo tambien lo tengo, no es de ese estilo y es un poco menos holgado, pero igual esta barbaro

Las camisetas Adizero (2017/2018) son mucho más chicas que las Climacool?

Ya no se consigue adizero talle S?

de que buzo hablan mas arriba?

Amigos30 código para Adidas en productos con Precio Especial, hay varias cosas de la temporada pasada, si bien las aumentaron bastante, algunas no quedan tan caras.

No me lo toma. Ni para productos con precio especial ni para ningún otro

[quote=“RafaRiver, post:8867, topic:115081”]

No me lo toma. Ni para productos con precio especial ni para ningún otr
[/QUOTE]Es “amigos” solo…

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:8843, topic:115081”]

A todos me parece.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Yo por suerte compré con las promociones que se podía encontrar aquí en Tucumán porque tengo una tarjeta de descuentos de un diario local, la titular la pague 950 pesos creo, la suplente si me acuerdo que me costo 900, la manga larga suplente la había comprado online con alguna promo también a 1000 y la tricolor en este página que la tenían en L y XL a $1000 y dije matanga!

Sigue en XL https://www.pacogarcia.com.ar/producto/456461738/adidas-camiseta-river-plate-alternativa-adidas

Lo que no tenga idea es los envíos, el local queda a 5 cuadras de mi laburo y no tuve ningún drama.

Pensé en todo momento que estaba haciendo cagada porque en algunos días iban a liquidar y las casacas iban a costar 400 pesos jajajajajja que iluso. Ahora creo que hice bien, capaz despues aparecen a menos, no se, pero no me quise arriesgar
[/QUOTE]Si o si hay que registrarse cierto? Es como un Netshoes de Tucumán?

Si, digamos. El tema es que Netshoes es nacional y este no se. Pero si queres comprar metele tranquilo porque son locales reales y estan por toda la pronvicia, incluso te contestan el whatsapp que aprece ahi, yo la quería en L y el chabón de 10, busco, encontró una y la subió a la página (el talle) porque en el local cuesta lo mismo que en todos lados, pagué por rapipago y me fui a buscarla al otro día.

Te recomiendo que primero preguntes el tema envíos por whatsapp pero es seguro, compré mil veces y nunca tuve un drama.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Este es el actual, el anterior era gris y tenía capucha:

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:8870, topic:115081”]

Si, digamos. El tema es que Netshoes es nacional y este no se. Pero si queres comprar metele tranquilo porque son locales reales y estan por toda la pronvicia, incluso te contestan el whatsapp que aprece ahi, yo la quería en L y el chabón de 10, busco, encontró una y la subió a la página (el talle) porque en el local cuesta lo mismo que en todos lados, pagué por rapipago y me fui a buscarla al otro día.

Te recomiendo que primero preguntes el tema envíos por whatsapp pero es seguro, compré mil veces y nunca tuve un drama.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Este es el actual, el anterior era gris y tenía capucha:

https://www.adidas.com.ar/dis/dw/image/v2/aaqx_prd/on/demandware.static/-/Sites-adidas-products/default/dw4eebe4b3/zoom/CW5690_21_model.jpg?sh=600&strip=fals
[/QUOTE]Pasame el whatsapp por privado

Ahí te mande.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:8872, topic:115081”]

Ahí te mande
[/QUOTE]Gracias [emoji1360]

Muchachos, consulta a los que saben,

Creen que la camiseta tricolor en algún momento la van a empezar a vender en los outlets? Tengo miedo de que después desaparezca de todos lados y no poder conseguirla.

1 me gusta

[quote=“fedegallina, post:8874, topic:115081”]

Muchachos, consulta a los que saben,

Creen que la camiseta tricolor en algún momento la van a empezar a vender en los outlets? Tengo miedo de que después desaparezca de todos lados y no poder conseguirla
[/QUOTE]No creo che, yo que vos la voy buscando antes que se acaben

[quote=“LeonelMetal, post:8875, topic:115081”]

No creo che, yo que vos la voy buscando antes que se acabe
[/QUOTE]La semana pasada la encontré en Falabella a 1690, y tenía el 30% se reintegro con la del Francés!
Así que tuve la suerte de comprarla a “buen precio”, creo que en la pagina quedaban algunas

1 me gusta

Esta la suplente a 1000 más o menos estampada en Netshoes manga corta y larga

Sent from my Moto C using tuRiver mobile app

Gente! la camiseta anterior sin sponsor? imposible verdad?
vi en mercado libre un salvaje que vende la titular a 5 lucas talla M (ojala se le atore una cucaracha en la garganta), y la roja que se uso contra Racing nada de nada

Si alguien sabe donde puedo conseguir estas medias avise

Recien hoy me devolvieron la guita a mi cuenta de mercadopago los garcas hijos de mil puta de Netshop, después de renegar como 1 mes semana a semana desde que conte aca, me querían bicicletear encima porque me saltaban con algo todos los días prácticamente, se hacían los confundidos y me echaban la culpa a mi de que yo era el equivocado porque no me podían transferir la guita según ellos, cuando yo les canté la posta de movida hasta que se “convencieron” y me la mandaron, terminó siendo un poco menos de lo que yo pagué por un temita ahí de mercadopago, comisiones, envio y demás, pero bueno, peor es nada y aparte ya estaba podrido de renegar y que no me la mandaran mas

Asi que ahora vengan esos links con la titular anterior manga corta y en talle L o XL si alguno tiene uno a mano donde la sigan teniendo y sea confiable, si es con algún cupón de descuento mejor, ya me voy a fijar en breves en los links que me fueron pasando y que guarde a ver si todavía esta y que onda

1 me gusta