Indumentaria 2017/18

Pagué con Mercado Pago así que recién ahora metí el reclamo de que me arrepentí. Así que espero me devuelvan el dinero jajaja. Me hicieron dar miedo.

Igual todas las compras por internet tenés 10 días para devolver desde el dia que te llega

No me mandaron mas mails estos hijos de puta, no se si estarán a full despachando pedidos o se hicieron los pelotudos, ya me empiezo a preocupar la puta madre, porque el pago ya se confirmo el lunes, que fue el dia que pague, ya me veo teniendo que sumarme un quilombo para que me devuelvan la guita ya sea por si no me mandan nada o por si mandan camisetas truchas

1 me gusta

Me compré el shortcito verde de la pagina de adidas, siempre pido M y me va bien, pero esta vez me quedó chicon parece un S

[quote=“Fanatico, post:8803, topic:115081”]

No me mandaron mas mails estos hijos de puta, no se si estarán a full despachando pedidos o se hicieron los pelotudos, ya me empiezo a preocupar la puta madre, porque el pago ya se confirmo el lunes, que fue el dia que pague, ya me veo teniendo que sumarme un quilombo para que me devuelvan la guita ya sea por si no me mandan nada o por si mandan camisetas trucha
[/QUOTE]Desde Mercado Pago el tipo me respondió. Diciendo que no pudieron enviar los pedidos por el tema de las lluvias en Buenos Aires. Yo como soy de Mendoza casi ni idea si toda la semana llovió. Vofi.

2 Me gusta

Screenshot 20180830 230845 hosted at ImgBB — ImgBB esto fue lo que me mandó el tipo. Pero si a vos desde el lunes no te manda nada, se lo cancelo. Fue jajaja.

Que hijos de puta, vos le escribiste primero o te mandaron de una ellos? en caso de lo primero, a donde les escribiste? encima yo compre al bardo, osea sin hacerme cuenta (te da la opción) y pagando en Rapipago, quizás (y ojala sea eso) yo caí también en la volteada por las lluvias de allá, acá como no llovió ni idea yo tampoco jaja

Por casualidad no aprovechaste a preguntarle si son originales? ya que estamos, porque si no son, les cancelo todo ahí nomas jajaj

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:8807, topic:115081”]

Que hijos de puta, vos le escribiste primero o te mandaron de una ellos? en caso de lo primero, a donde les escribiste? quizás yo caí también en la volteada por las lluvias de allá, acá como no llovió ni idea yo tampoco jaja

Por casualidad no aprovechaste a preguntarle si son originales? ya que estamos, porque si no son, les cancelo todo ahí nomas jaja
[/QUOTE]Yo pagué por Mercado Pago, por lo cual podes reclamar cuando se te cante el choto, ya que si le cancelo la compra me devuelven la guita ahí no más. Reclamé con la excusa de que no me llegó ningún mail en dónde se ponga “En preparación” onda Netshoes o Adidas. De ahí el tipo me respondió. De paso vi el número de “Contacto” que tiene y es algo así. “011000011” (Lo cual ya me dio más cagazo). El tema es que vos compraste al mismo tiempo que yo, y ya estamos a VIERNES casi y ni se preparó el envío. Por eso le acabo de decir que lo cancelo.

Eso de preguntarles si son originales o no, es al pedo, porque el tipo te va a decir que sí, como siempre hacen jajaja. Hasta que no lo tengas en tus manos no te vas a dar cuenta. Lo único que te recomiendo es que si querés cancelarlo empezá a hacer spam en la página mandandole mails, a ver si responden. El número en mercado pago es muy parecido a eso, por lo cual creo que es falso jajaja.

Una cosa más para todos, estaría bueno que todos acá pongamos páginas web confiables en dónde comprar, para ayudarnos entre nosotros para no caer en estafadores. Contando las experiencias de cada uno y eso. Aunque más que Netshoes, Adidas, Tienda River, Solo deportes y un par más no creo que existan acá.

3 Me gusta

En realidad no. Vos le hiciste la transferencia de plata por mercadopago, que es solo un servicio de intercambio de dinero, solamente si es por Mercadolibre podes pedir reintegro o tenes una “garantia”, porque Mercadolibre es quien funciona como intermediario y cuando vos aceptas libera la guita, no mercadopago. Si vos pagaste por mercadopago lo que hiciste fue acreditar $ en una cuenta con un codigo y listo. Que es lo mismo que yo te diga, te vendo esta camiseta te paso el codigo que yo genere en mi cuenta de mercadopago, me pagas por ese medio y después el resto va en la confianza, si la pagina es confiable y seria estas cubierto, sino es medio a la deriva.

1 me gusta

[quote=“ZettoWorks, post:8809, topic:115081”]

En realidad no. Vos le hiciste la transferencia de plata por mercadopago, que es solo un servicio de intercambio de dinero, solamente si es por Mercadolibre podes pedir reintegro o tenes una “garantia”, porque Mercadolibre es quien funciona como intermediario y cuando vos aceptas libera la guita, no mercadopago. Si vos pagaste por mercadopago lo que hiciste fue acreditar $ en una cuenta con un codigo y listo
[/QUOTE]Igual, al menos tengo un intermediario que puede interferir. A comparación de que si lo hago por otra entidad financiera o en efectivo por pago fácil o rapipago.

Yo tengo entendido que Mercadopago solo interviene cuando usas la plataforma de mercadolibre, si estoy mal que alguno me corrija

1 me gusta

[quote=“ZettoWorks, post:8811, topic:115081”]

Yo tengo entendido que Mercadopago solo interviene cuando usas la plataforma de mercadolibre, si estoy mal que alguno me corrij
[/QUOTE]Entré a la web de mercado pago y sale esto. https://ibb.co/fY7L7p me quedo tranquilo mepa jajaja.

1 me gusta

Que garron la puta madre, si, ahí yo como pague en Rapipago cague en ese sentido porque no puedo hacer lo mismo que vos, pero recién les mande un mail preguntando que onda y si son originales porque si me dice que si y después no son, puedo agarrarme de eso para hacerles quilombo, me fije y me había equivocado, el martes me mandaron un mail ellos de que se había acreditado el pago, asi que hace 2 días digamos que no tengo novedades, pero decía que me iban a mandar un numero de seguimiento

Sisi, yo siempre busco para comprar en esas tiendas online que pusiste vos porque son confiables, pero en ninguna tenían esa camiseta en mi talle, me dio bronca, es increíble, todos los putos años tienen la titular “vieja” a mansalva en stock y justo esta no, y ando desesperado por encontrarla y comprarla aunque sea al precio oficial sin rebaja, pero online no hubo forma hasta que pusieron el link de esta

Espero que se solucione para bien todo esto, porque somos varios los que nos mandamos y ya compramos ahí

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:8813, topic:115081”]

Que garron la puta madre, si, ahí yo como pague en Rapipago cague en ese sentido porque no puedo hacer lo mismo que vos, pero recién les mande un mail preguntando que onda y si son originales porque si me dice que si y después no son, puedo agarrarme de eso para hacerles quilombo, me fije y me había equivocado, el martes me mandaron un mail ellos de que se había acreditado el pago, asi que hace 2 días digamos que no tengo novedades, pero decía que me iban a mandar un numero de seguimiento

Sisi, yo siempre busco para comprar en esas tiendas online que pusiste vos porque son confiables, pero en ninguna tenían esa camiseta en mi talle, me dio bronca, es increíble, todos los putos años tienen la titular “vieja” a mansalva en stock y justo esta no, y ando desesperado por encontrarla y comprarla aunque sea al precio oficial sin rebaja, pero online no hubo forma hasta que pusieron el link de esta

Espero que se solucione para bien todo esto, porque somos varios los que nos mandamos y ya compramos ah
[/QUOTE]Estoy en la misma que vos. Tengo la adizero, pero no la uso ni en pedo para jugar. Voy a ver si la consigo en algún outlet de acá o algo. Yo igual voy a estar poniendo por acá si tengo novedades buenas o se complica. Vos seguí insistiendo con el mail de la página en si.

2 Me gusta

Tuvieron la seriedad de devolverme el dinero al final. Me quedo tranquilo (?)

1 me gusta

ajajaj vi tu mensaje y fui volando a mi mail para ver si me habían respondido el de anoche y sino, ya los iba a re putear por algún lado, acabo de entrar y no me respondieron ese mail pero me mandaron uno diciendo que el paquete esta en camino, con el numero de seguimiento en OCA, lógicamente esta en Buenos Aires todavía y figura en el mail que entre el miercoles y viernes de la semana que viene me llegaría, a esperar nomas ahora

Espero que no sean truchas la puta madre, llegan a ser originales y es un golazo

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:8816, topic:115081”]

ajajaj vi tu mensaje y fui volando a mi mail para ver si me habían respondido el de anoche y sino, ya los iba a re putear por algún lado, acabo de entrar y no me respondieron ese mail pero me mandaron uno diciendo que el paquete esta en camino, con el numero de seguimiento en OCA, lógicamente esta en Buenos Aires todavía y figura en el mail que entre el miercoles y viernes de la semana que viene me llegaría, a esperar nomas ahora

Espero que no sean truchas la puta madre, llegan a ser originales y es un golaz
[/QUOTE]Si son originales vuelvo a comprar con otro nombre. Ya fue. Pero si son thai ni en pedo jaja.

1 me gusta

Buenas, alguno ya le compró a Andy Roth? Es buena la calidad? Necesito un poco de info antes de comprar. Gracias!

Y eran replicas thai nomas la re concha puta de la lora, ya les mande un mail para que me reintegren la guita pero se me hace que se van a hacer bien los pelotudos porque ni un teléfono ponen, alto quilombo les voy a hacer si es asi, me van a tener que devolver la guita, darme mas guita, darme la titular original y también se va a quedar sin laburo el hijo de re mil puta de esa pagina si se me hace el pija para devolverme la plata, un garca con todas las letras, se hizo una pagina linda para captar gente, la dibujó poniendo en varios lados que es ropa original, oficial y que se yo que mas y ni avisa que son truchas

No compren nada en esa pagina de mierda y no la pongan mas acá tampoco, me cagó el día, ahora tengo que sumarme un problema mas poniéndome a renegar con esto y con el culo en la mano esta semana yendo al correo y todo el tramite

8 Me gusta

si tiene todo original, pero prepara la tarjeta y la cola.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

y si, era demasiado buena para ser verdad. que cagada

1 me gusta