Indumentaria 2017/18

[quote=“Fanatico, post:8819, topic:115081”]

Y eran replicas thai nomas la re concha puta de la lora, ya les mande un mail para que me reintegren la guita pero se me hace que se van a hacer bien los pelotudos porque ni un teléfono ponen, alto quilombo les voy a hacer si es asi, me van a tener que devolver la guita, darme mas guita, darme la titular original y también se va a quedar sin laburo el hijo de re mil puta de esa pagina si se me hace el pija para devolverme la plata, un garca con todas las letras, se hizo una pagina linda para captar gente, la dibujó poniendo en varios lados que es ropa original, oficial y que se yo que mas y ni avisa que son truchas

No compren nada en esa pagina de mierda y no la pongan mas acá tampoco, me cagó el día, ahora tengo que sumarme un problema mas poniéndome a renegar con esto y con el culo en la mano esta semana yendo al correo y todo el tramit
[/QUOTE]Fue una cagada no más. Pedile reintegro, no pases rabias al pedo y listo. Más guita que eso no le vas a poder sacar.

1 me gusta

Le mandé un mensaje desde el contacto de la página al mediodía y un mail y por fb a la tarde y no me respondió nada todavía el hijo de mil putas, esto tiene pinta de que se quiere hacer el boludo porque ya cobró y mandó el pedido, lo peor es que no me queda otra manera de comunicarme, puso un teléfono falso que no existe en la etiqueta del paquete, son todos 0 y 1, vos como te habías contactado con el? Tenes el contacto de mercadopago? Porque hoy me acordé que tengo cuenta ahí y hacía rato no la usaba, al menos para ver si puedo por ahí y que responda, estoy indignado te juro

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:8822, topic:115081”]

Le mandé un mensaje desde el contacto de la página al mediodía y un mail y por fb a la tarde y no me respondió nada todavía el hijo de mil putas, esto tiene pinta de que se quiere hacer el boludo porque ya cobró y mandó el pedido, lo peor es que no me queda otra manera de comunicarme, puso un teléfono falso que no existe en la etiqueta del paquete, son todos 0 y 1, vos como te habías contactado con el? Tenes el contacto de mercadopago? Porque hoy me acordé que tengo cuenta ahí y hacía rato no la usaba, al menos para ver si puedo por ahí y que responda, estoy indignado te jur
[/QUOTE]Mirá, yo directamente hice el reclamo a MercadoPago porque aboné por ahí. Pero tengo la misma información que vos fel vendedor. Que el número es inexistente y eso… Una poronga ¿El domicilio de donde proviene no te sale en el envío?

Si, osea, en el domicilio pusieron la sucursal de Oca en Avellaneda y un nombre, lo busque en fb y le mande un privado también, para que vea que no se puede hacer el gil, después hace un rato me fije y el privado que le mande por fb a la pagina lo leyeron (eso en parte es una señal positiva, porque yo pensé que estaba re muerta esa pagina y que no entraban mas), pero me clavo el visto y no respondió nada, los voy a perseguir a los hijos de mil puta hasta ganarles por cansancio, hoy les escribí bien y con respeto, si para mañana al mediodía no respondieron nada, los empiezo a apurar de mala forma

Muchachos. Adizero de Armani verde oscuro de la temporada pasada sin estampar. Mil4. En el stock Center del Jumbo de Ballester. Quedaban 4 M y 1 L. Las vi de casualidad. Cobro en 10 días y no van a estar más. Antes que la compre otro salame… Disfrútenla. Me quedé con las ganas jaja

2 Me gusta

Todo es original pero se subió al pony mal, como te dijo otro usuario prepara la cola.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Titular XL

1 me gusta

En digitalsport quedan adizero en M

Es la manga larga no? me figura esa, yo busco la manga corta, osea, la mas común de todas y desapareció, increíble :lol:

Igual ahora hasta que no solucione el tema este con estos garcas no quiero ponerme en campaña de conseguir la original, a esta altura ya la voy a pagar al precio que está actualmente sin buscar descuento o rebaja porque me pudrió, usaré la guita que me devuelvan estos para comprarla y fue

Dicho sea de paso, actualizo el tema (?) hoy se dignaron a responderme por fb justo un rato antes de que les estuviera por mandar un mensaje preparado que tenia ya para caerles al hueso, al principio quisieron sacarse culpas haciéndose los boludos y echármela a mi, les tire un par de pruebas sin echarme para atrás, insistí y seguí peleándola, volvieron a tirarme otra culpa y terminaron aflojando y aceptando la devolución sin problemas por ahora y a priori porque ya desconfio de todo, asi que estoy esperando que me pasen bien los datos y pasos a seguir asi entre hoy y mañana me llego al correo asi me lo saco de encima cuanto antes porque no lo puedo ni ver, les envío el paquete, me desentiendo de eso y espero a que me devuelvan la plata, después de eso, semana que viene calculo, ahí arrancare a ver para comprarme la original jaja

[quote=“Fanatico, post:8828, topic:115081”]

Es la manga larga no? me figura esa, yo busco la manga corta, osea, la mas común de todas y desapareció, increíble [emoji38]

Igual ahora hasta que no solucione el tema este con estos garcas no quiero ponerme en campaña de conseguir la original, a esta altura ya la voy a pagar al precio que está actualmente sin buscar descuento o rebaja porque me pudrió, usaré la guita que me devuelvan estos para comprarla y fue

Dicho sea de paso, actualizo el tema (?) hoy se dignaron a responderme por fb justo un rato antes de que les estuviera por mandar un mensaje preparado que tenia ya para caerles al hueso, al principio quisieron sacarse culpas haciéndose los boludos y echármela a mi, les tire un par de pruebas sin echarme para atrás, insistí y seguí peleándola, volvieron a tirarme otra culpa y terminaron aflojando y aceptando la devolución sin problemas por ahora y a priori porque ya desconfio de todo, asi que estoy esperando que me pasen bien los datos y pasos a seguir asi entre hoy y mañana me llego al correo asi me lo saco de encima cuanto antes porque no lo puedo ni ver, les envío el paquete, me desentiendo de eso y espero a que me devuelvan la plata, después de eso, semana que viene calculo, ahí arrancare a ver para comprarme la original jaj
[/QUOTE]En la tienda de ML de Stockcenter está la titular 2017 mangas cortas a 1399 y tienen en talle L, XL y XXL

1 me gusta

Es confiable esa pagina? no me quiero clavar de vuelta, si es confiable la pongo en favoritos y la semana que viene hago el tramite, espero que no se acaben en estos días jaja

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:8830, topic:115081”]

Es confiable esa pagina? no me quiero clavar de vuelta, si es confiable la pongo en favoritos y la semana que viene hago el tramite, espero que no se acaben en estos días jaj
[/QUOTE]Nunca compre online por ahí, pero Stockcenter es una cadena bastante grande, con varias sucursales en capital y provincia.
En este caso sería su tienda por Mercado Libre.

1 me gusta

Aca es la tienda oficial de Dexter Shop, es una cadena importante y tienen L, XL y XXL

1 me gusta

La manga largas en la tienda Dexter de MercadoLibre $799, hay s,m y l, titular y suplente.
100% confiable Dexter

1 me gusta

Gracias muchachos, voy a tener en cuenta esas entonces, espero ya la semana que viene poder tramitarla y liquidar el tema de una vez :lol:

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:8834, topic:115081”]

Gracias muchachos, voy a tener en cuenta esas entonces, espero ya la semana que viene poder tramitarla y liquidar el tema de una vez [emoji38
[/QUOTE]Antes de devolverla ¿Podes subir fotos de las Thai? Así la vemos jajaja. Que poronga, pero al menos te respondieron los hijos de puta.

1 me gusta

Sisi, menos mal, aunque no canto victoria hasta que no me devuelvan la guita, pero ayer me había indignado, todo el dia me tuvo pensando en eso :lol:

Uhh, como no me dijiste antes jaja ayer apenas me llegó abrí el paquete, vi que eran replicas y de bronca ahí nomas puse todo como estaba, cerre todas las bolsas, volvi a encintar el paquete y lo deje ahí listo para cuando lo llevara al correo de vuelta, voy mañana al final, no lo quiero ni tocar porque son capaces de decirme que volvió con algún defecto o roto y no me quieran devolver la plata, pero saltaba al toque que era thai por el escudo y el logo de adidas sobre todo que ni a palos eran iguales a los originales y se notaban de menor calidad y mas desprolijos y después la tela se notaba que era mas fina y de menor calidad, después lo demás (estampados, botones, etiquetas, costuras, las 3 tiras, etc) mal que mal zafaba y podía pasar como original, mas de uno no sabe y debe caer en la trampa

No no, era la manga corta pero veo que se agotó antes que leas; dexter y stock center yo compre varias veces por la página propia de ellos y lo retiraba en la sucursal de Tucumán y 0 drama, solo lento el envío. Por mercado libre también les compré pero ahí te envían a sucursal del correo y tampoco tuve ningún drama.

Yo compré en las tiendas online de Adidas, sporting, stock center, dexter, netshoes, sportline y MegaSport y nunca tuve drama, a lo sumo algún envío lento pero anda mas.

Lo que si netshoes me canceló una compra cuando estaban las trico estampadas a 1000 y le pude clavar un cupón, quedaba a 850 y la roja manga larga 970, era un golazo y me lo cancelaron pero me devolvieron el dinero en menos de 72 horas.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Esta página tiene la tricolor XL a $1000.

https://www.pacogarcia.com.ar/producto/456461738/adidas-camiseta-river-plate-alternativa-adidas

Yo compré hace unos días y todo perfecto, es una cadena de deportes como cualquier otra lo que no tengo idea es tema envíos porque al estar en mi ciudad solo tuve que caminar 5 cuadras.

Golazo.

2 Me gusta

[quote=“josecarp_20, post:8829, topic:115081”]

En la tienda de ML de Stockcenter está la titular 2017 mangas cortas a 1399 y tienen en talle L, XL y XX
[/QUOTE]A 1649 la tienen

Gente vendo el camperon q colgué y nunca lo cambie me queda enorme lo tengo nuevo sin uso con bolsa y etiquetas lo compre a 1700 lo largo a 1500 acá la publicación de ML https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-747276685-camperon-corto-adidas-rojo-river-plate-_JM

En el stockcenter de cabildo y juramente hay adizero del buzo de arquero verde. Hay variedad de talles.

1 me gusta