Indumentaria 2017/18

Yo esperé a que salga lo nuevo para aprovechar las rebajas de la vieja indumentaria, un iluso

1 me gusta

Nos garcharon a todos.

3 Me gusta

El short rojo con cierres esta online?

[quote=“chonar, post:8783, topic:115081”]

El short rojo con cierres esta online
[/QUOTE]https://www.solodeportes.com.ar/short-river-plate-woven-313654.html?nosto=productcategory-nosto-1

1 me gusta

En Digital Sports (Rosario) tienen la Adizero en promoción.

1 me gusta

En la pagina de adidas estaba no se si lo seguirán teniendo, estaba con descuento [emoji51] [emoji51]

1 me gusta

En tiendanetshop.com.ar hay titular de la temporada anterior a $750 y 2x$1400

2 Me gusta

Yo la tengo. No vale la pena. No es abrigada. No es rompevientos como las travel. Si te gusta mucho esteticamente puede andar. DE la que estoy enamorado es de la anthem roja que tiene para el pulgar. Me compraria otra igual si la veo

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; le robo el link al de arriba a ver si te sirve.

1 me gusta

Es confiable esa página?

Me parece que son todas réplicas thai.

1 me gusta

Alguien compro en ese lugar alguna vez o lo conoce? yo no lo había visto nunca y anoche me mande de una porque ando desesperado por conseguir la titular y ya la pague, compre el combo de 2 porque un amigo también la quería, llega a ser trucha y me corto la pija, pero me fije en la pagina y en todos lados dice que es ropa original, que la garantía es del fabricante y demás, en todo parece una tienda confiable como las otras que conocemos, llegan a ser replicas y les hago alto quilombo

me suena que es todo thai esa pagina.

esta rara… muchas ofertas y combos con precios demasiado baratos y mucha variedad de camisetas. parece demasiado bueno para ser verdad. pero me deja dudas que en la pagina abajo van pasando todas las marcas. no creo que una pagina de ropa thai te meta las publicidades de adidas, nike, puma, etc…

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION] avisa cuando te lleguen. si son buenas es alta pagina.

2 Me gusta

Me lo termine comprando gracias a que avisaste pero ahora quiero uno para mi hermano y no hay mas. Alguna data?

Outlet de Liniers

[quote=“Ale_RiverPlate, post:8787, topic:115081”]

En tiendanetshop.com.ar hay titular de la temporada anterior a $750 y 2x$140
[/QUOTE]En mi vida la sentí nombrar a esa página encima el logotipo es un plagio de Netshoes

3 Me gusta

Yo me largué a comprar ahí. Por ahora ni noticias del envío. Veremos si llega. [emoji26]

Yo tampoco ajjaj me salió como publicidad en Instagram y bueno mandé el link aquí

1 me gusta

En el apartado “quiénes somos”, tiene errores ortográficos. Parece muy trucha. Ojalá los que compraron no se claven

2 Me gusta