Indumentaria 2017/18

Alta hijadeputada esa

3 Me gusta

La cagada es que por lo general son todos talles de niños lo que les sobra

Por favorrr, chiflen si se enteran que en alguna tienda online (cualquiera sea, no me importa jajaja) aparece la titular en otros talles que no sea doble XL, la puta madre, porque me deje estar asi, me la corto si no la consigo, por esperar a que la rebajen me voy a quedar con las manos vacias, debe ser la primera vez en años que se agota la titular la re puta madre

Encima yo busco la climacool manga corta común y sin numero ni nombre, parece mentira, antes la titular asi era lo mas fácil que había para conseguir y en cualquier lado, ya a esta altura miro con buenos ojos comprarla sin descuento ni rebaja antes que no conseguirla

1 me gusta

Estoy igual, que boludos como dormimos.
Igual hay que tener fe que aparezcan

1 me gusta

Supongo que van a aparecer, pero yo quería pagarla 700 pesos

2 Me gusta

Man, aquí la tenes en XL a $1300:

Que talle buscas? Es increíble pero esta re desaparecida la puta titular que para colmo es hermosa. Te dejo un MP.

1 me gusta

https://www.adidas.com.ar/camiseta-suplente-de-river-plate-2017-2018-manga-larga/BJ8913.html
Si le mandan clarin365 no es mal precio

La titular manga larga y la suplente manga corta me hacen falta jajajajaja, no esta ninguna de las dos.

jajaja encima liquidan por tandas los hijos de puta

1 me gusta

Alguien me puede explicar como es eso que venden replicas de su propia marca?

replica le dicen a las climacool o las climalite de ahora.

Uh, no había visto que me citaste, ahí te respondi el privado jaja, sisi, cuando lo leas, una de los links que me pasaron es ese pero fui poniendo para probar todos los datos y demás y no me figura Cordoba, no se si no hacen envios aca los hijos de puta o que onda pero salen casi todas las demás provincias, parece mentira viejo

1 me gusta

en netshoes habia manga larga titular talle m. a 1200

la tengo firmada pero en manga corta. nunca me la probe hasta hoy. un poco grande teniendo en cuenta q soy flaco. y no me gusta el cuello con botones. no se estira. desisti.

1400 la veo yo,

q hijos de puta

La subieron, estaba a menos recién veo yo también.

Vale la pena pagar 2 lucas por esta campera?

para mi no

Zafa pero tampoco esta taaaaan buena

Cuando piensan liquidar?

2 Me gusta

GRACIAS

me quedo en 935 con envio incluido

1 me gusta