Indumentaria 2017/18

ya probaste el CLARIN365?

[quote=“Wilhelm, post:8739, topic:115081”]

si olvidate, yo porque hace unos años que vivo en rosario, pero cuando vivía en mi pueblo olvidate de comprar algo, todo por internet tenia que conseguir. hablando de outlets en el de roca y san luis esta lleno de camisetas de labruna y shores rojos. para el que quiera…
[/QUOTE]eso es en rosario no ?

Q precio la de labruna???

Pone clarin365 y te hace un 15% más, queda en 1600 y monedas

sisi, 600 estaba

1 me gusta

Me parece que hay menos indumentaria de la que pensamos.

1 me gusta

pase por el adidas del dot y no habia titulares 17/18

El buzo gris warm, el que viene con capucha, nunca más lo vi en ningún lado [emoji54]

Me falta la tricolor… tienen data si va a bajar el precio o me conviene comprarla ahora antes que desaparezcan. Que dicen?

Yo estaba en la misma pero no me quise arriesgar y compre por solodeportes. Si llega a aparecer con rebaja me la voy a querer cortar pero bue

1 me gusta

Ojalá salga con alguna rebaja pero es la tercer casaca (o tercera equipación) y por lo general se sigue usando un tiempo mas, no como la titular y suplente que ya son discontinuas.

Me acuerdo, por ejemplo, que la casaca de labruna salió en “outlet” recién para fines de septiembre a diferencia del resto que liquidó antes. De todas manera para esta misma época el año pasado ya estaba todo en outlet, este año bien gracias.

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Me poner nervioso como ONLINE no hay una mierda, netshoes/adidas/stock center/tienda River no tienen un carajo.

4 Me gusta

En Dexter (plataforma por Mercado Libre) $900 - Titular M/L y Suplente Roja M/L…

1 me gusta

La única cagada es que si metes dos cosas al carrito te cobra dos envíos cuando siendo productos nuevos te debería dar envío gratis por el sistema de mercado puntos (en mi caso mas de $1400).

Que la tricolor tenga el nuevo template no tendrá algo que ver que todavía no le bajen el precio? Como decis, para “estirarla” un poco mas…
Yo también estoy esperando que le bajen el precio (colgué como un pajero cuando las regalaban en tiendariver) y ahora me quiero matar…

Yo la cuponeé en netshoes con el estampado de Maidana, quedaba en 950 pesos, mas la roja mangas largas y me cancelaron la compra. Me dio mucha bronca.

Después la cacé un par de veces pero no entraba el cupón (sin número por si las dudas) y volvió a desaparecer.

Saben donde puedo conseguir la del 2015? A buen precio

proba en mega sports-factory deportivo todavia quedan algunas dando vuelta.

[quote=“eze_river, post:8756, topic:115081”]

proba en mega sports-factory deportivo todavia quedan algunas dando vuelta
[/QUOTE]En qué local? Porque en la web dice que hay stock

Para mi van a bajar de precio cuando salga la violeta. La roja la conseguí en tiendaRiver a 750 + 100 de envío, después no estuvo más en oferta.

Tenés que probar en el local de Once en la estación, en Constitución hasta hace poco tiempo la tenían en el Factory

Hermosos los “Precio especiales” que pusieron en la pagina de Adidas… :expressionless: