Indumentaria 2017/18

Para mí están flasheando. Las tiras transparentes en las telas de los 96/97 no tienen nada que ver con la estampa sobre la banda.

1 me gusta

Claro, esas lineas son un efecto de la tela en toda la camiseta, pero son transparentes y no se notan. En la banda de la actual están directamente dibujadas las lineas, y con un rojo muy oscuro.

1 me gusta

Alguno sabe donde se consigue la tricolor? Xq por internet en ningún lado la encontre. Vivo en el exterior y un amigo va a pasar por algun adidas a ver si esta para mandarmela. Donde puede ser que este sino?

Solo Deportes la tiene: https://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/camiseta-river-plate-3er-recambio-2018.html
Mega Sports también: https://www.megasports.com.ar/hombre/camisetas-de-futbol/adidas-camiseta-alternativa-de-river-plate-2018-bj8926-cod-01208926/

1 me gusta

Yo quiero los descuentos y que habiliten de vuelta un ultimo stock al menos de la titular común Climacool, manga corta y sin numero ni nombre, no puede ser que este agotada en todas las tiendas online y en un par nomas la tengan pero solo 2XL, hijos de puta, me quiero morir si no la consigo

2 Me gusta

Estoy en la misma

Yo quiero rebajas en la tricolor. Vendrán en septiembre cuando se estrene la violeta?

pase por stock center de cabildo y juramento; y el adidas de cabildo y no tienen la titular con los botones. en el stock center vi la roja nomas. y en el local multimarca q esta al lado tenian la titular manga larga a 1600.

Me paso lo mismo, no esta rebajada en ningún lado y el stock da bronca. Por suerte la conseguí aquí en Tucumán a 1100 y con un descuento de una tarjeta me quedo a 850. Seguro se va a conseguir más barato pero me estaba poniendo incómodo.

3 Me gusta

Hablé con un vendedor de Mega Sports y me dijo que aún no recibieron la nueva ropa, en cuanto esto pase empiezan a liquidar lo que les quedó

2 Me gusta

para mí, la liquidación de las camisetas va a oscilar entre los 799 y 999 pesos (manga corta y larga) y sería recien para fines de agosto y principio de septiembre. Recién ahora están sacando toda la mercaderia de los adidas… Veremos…

Que hayan sacado toda la temporada anterior de los locales es buena señal? A mí me dió muy mala espina esto.

1 me gusta

La ropa va toda al outlet al mismo precio de los locales, pasa q comparando con el precio de todo lo nuevo parece barato

va toda a los outlets, quedate tranquilo que no se guardan nada. el año pasado hasta salio una tanda de titulares 2012

1 me gusta

Vamooos entonces

[quote=“Leoncito, post:8731, topic:115081”]

para mí, la liquidación de las camisetas va a oscilar entre los 799 y 999 pesos (manga corta y larga) y sería recien para fines de agosto y principio de septiembre. Recién ahora están sacando toda la mercaderia de los adidas… Veremos…
[/QUOTE]Ojala. Me muero por tener la titular 17-18

1 me gusta

La cagada es que la mayoría sino todos los outlets que tienen ropa Adidas y de River, están en Buenos Aires, el resto nos cagamos :lol:

2 Me gusta

Lo copado de los precios de liquidación en realidad es meterle algún cupón por internet y bajarle aún mas el precio pero concuerdo con que esos van a ser los precios. Netshoes había una época que se podía cuponear con de todo y las cosas quedaban a dos pesos, solodeportes también y adidas online lo mismo. Si tenes suerte y esta lo que buscas te llevas 3 casacas al precio de una.

2 Me gusta

si olvidate, yo porque hace unos años que vivo en rosario, pero cuando vivía en mi pueblo olvidate de comprar algo, todo por internet tenia que conseguir. hablando de outlets en el de roca y san luis esta lleno de camisetas de labruna y shores rojos. para el que quiera…

1 me gusta

Estoy por comprarme el camperon rojo de la temporada pasada, está en $1900 en la página de adidas, algún descuento para aplicar??