Indumentaria 2017/18

Voy a tener que pagar 1500 la camiseta!!!?

Hoy me llego el camperon rojo, junto al chupin de 2016 es la mejor prenda que me compre de River alguna vez sacando las camisetas

2 Me gusta

Cuanto sale estampar el numero mas nombre ? Es por el buzo de arquero.

[quote=“lautacarp_1901, post:8702, topic:115081”]

Hoy me llego el camperon rojo, junto al chupin de 2016 es la mejor prenda que me compre de River alguna vez sacando las camiseta
[/QUOTE]Ese chupin 2016 jamás lo pude conseguir, es una deuda pendiente que quizá nunca podré saldar. El camperón si lo pude conseguir…$1613…una ganga [emoji1]

1 me gusta

[quote=“facumillo, post:8704, topic:115081”]

Ese chupin 2016 jamás lo pude conseguir, es una deuda pendiente que quizá nunca podré saldar. El camperón si lo pude conseguir…$1613…una ganga [emoji1
[/QUOTE]Yo también colgué y nunca compre el del 2016 pensando que iba a bajar un poco y nunca más aparecio. En Sportline hay en talle xl por si te sirve

1 me gusta

[quote=“chonar, post:8705, topic:115081”]

Yo también colgué y nunca compre el del 2016 pensando que iba a bajar un poco y nunca más aparecio. En Sportline hay en talle xl por si te sirv
[/QUOTE]S o M como mucho, encima eran los primeros que se agotaban. Gracias igual por el dato!

No entiendo a los que dicen que la banda manchada es un sacrilegio. Yo no lo veo así y me considero tan hincha de River como la mayoría de los que está acá.

Si hubiese existido el foro en 1995 hubieran estado todos a las puteadas porque el diseño venía con rayas verticales de color gris por toda la camiseta:

Ni hablar la del tricampeonato al año siguiente que venía con escuditos grises de tamaño considerable por toda la camiseta y que desde lejos daban un efecto de camiseta gris. Con ese modelo directamente prendían fuego Adidas.

Esas camisetas también estaban “manchadas” y sin embargo para mi son de las mas lindas de nuestra historia.

3 Me gusta

Hay alguien de Mendoza que tenga algun dato de si hay rebajas en la indumentaria anterior? O los que son de bs as si en los outlets de alla estan liquidando algo de river?

La del 96 para mí no da efecto de mancha porque es un efecto de la tela.
La del 97 siempre fue polémica pero en esa época creo que se estilaba más ese tipo de cosas. De todos modos si, acá se hubiese llorado mucha leche si el foro hubiese existido en esa época.
La del 96 siempre fue de mis favoritas pero siempre Esquive las camisetas con propagandas de cerveza; ahora que la quiero no tengo un mango y cuando la veo piden locuras.

Č

[quote=“xPopPunkLoserx, post:8709, topic:115081”]

La del 96 para mí no da efecto de mancha porque es un efecto de la tela.
La del 97 siempre fue polémica pero en esa época creo que se estilaba más ese tipo de cosas. De todos modos si, acá se hubiese llorado mucha leche si el foro hubiese existido en esa época.
La del 96 siempre fue de mis favoritas pero siempre Esquive las camisetas con propagandas de cerveza; ahora que la quiero no tengo un mango y cuando la veo piden locuras
[/QUOTE]Son manchas, yo tengo la camiseta y te digo que son 3 lineas grises cada 3 centimetros o go asi. Despues cada uno la interpreta como quiera pero de que son manchas, son manchas.

Tu apreciación del 97 tambien es muy subjetiva. Era mucho mas polemico en aquel entonces ponerle cosas nuevas a las camisetas que duraban 3 o 4 años y eran mas clasicas. Ahora se cambiaba de camiseta cada 6 meses y todos los equipos tienen suplentes doradas, anaranjadas, fluorescentes, etc, etc.

Despues de la camiseta gris y la naranja, que le hayan puesto rayas en un tono mas oscuro a la banda no me parece la gran cosa. Si el foro existía en el 97 iban a llorar mares los believers, ahora bien, los tipos que en aquel entonces iban a la cancha lo hacían con jeans o jardineras y zapatillas topper asi que no lloraban por esas cosas. Pero los fan boys de hoy en día que se sacan 400 selfies por partido hubieran protestado pero ojo, igual se hubieran comprado 4 camisetas y las hubiesen llevado al primer partido.

Y esa camiseta (la del 97) usó 2 escudos, el viejo y el nuevo. E incluso habia partidos en que algunos jugadores tenian uno u otro escudo. O el primer tiempo se jugaba con un escudo y el segundo con otro. Los fan boys hubieran estado a los gritos con: “Adidas no nos quiere, nos ponen escudos diferentes. Esto al Real Madrid no se lo hacen”.

1 me gusta

Aquí en Tucumán mas que liquidación bajaron los precios de algunas camisetas, por ejemplo la titular a 1000. Se que en stock center y dexter estan liquidando ya pero todavía no actualizaron precios en mi provincia. La manga larga se estaba vendiendo a 900 creo en esos locales, no se si habrá en mendoza.

Online nada todavía, no entiendo porque no se ponen a liquidar de una buena vez.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

En esa época tampoco era una locura tener una camiseta, además que eran carísimas para la época.

La de los escuditos, temporada 96/97, a mi me encanta, lejos estoy de verla fulera. Yo la tengo con el escudo viejo, cuando pueda la compro otra vez con el escudo “nuevo”.

2 Me gusta

divinas. insuperablemente lindas.
yo me pongo la del 97 mangas largas y puedo salir a comer con mi novia con medias y ojotas, me importa un choto todo. la del 96 no la tengo pero ya me la compraré.

2 Me gusta

soy M amigo.

que comience la busqueda de la revigo
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

1 me gusta

Yo también soy de Mendoza y estoy esperando lo mismo. Si me entero te aviso y si vos llegas a ver algo avísame por favor.
Saludos man.

Buena data lo del Dexter y las camisetas en 1000.
La del 97 la tengo con el escudo más nuevo pero me gustaba más la del escudo anterior.
Por esa época independiente jugaba con una camiseta llena de diablos horrible hahahahaahhaaha

1 me gusta

La del 97’ es querida por que ganó mucho con un equipo histórico. Pero no es una camiseta linda. Esos escudos por toda la camiseta quedaba muy mal.

La del 96’ no eran manchas grises, es el efecto de la tela, que también estaba en la del 97’.

1 me gusta

la del 97 me encanta a mi, hace unos años me compre la version del escudo nuevo y la use durante toda la libertadores y sudamericana 2015 y 2014.

no me gusta del todo como me queda porq me parece q es imitacion y no es original, como q arriba me queda muy armatoste. pero para mi es la mas linda q tuvimos.

Tengo 2 camisetas del 96 en mi poder, y el efecto de la camiseta son 3 rayas plateadas muy brillantes, que dan la sensación de ser relieves en la camiseta. La misma sensación de relieve que dan desde lejos las tiras oscuras en la banda actual. Después subo fotos si queres.

Y los descuentos ? lpmqlp

3 Me gusta

Yo también tengo las 2 camisetas, y el efecto es un brillo en forma de lineas pero TRANSPARENTES, según como pegue la luz, se pueden ver mas brillantes o no.
La camiseta actual no tiene absolutamente nada que ver, son directamente RAYAS marcadas con tinta, es dibujado. Si hubiera sido con ese efecto brilloso tal cual la del 96’ pero solo sobre la banda, hubiera quedado genial.

Debían hacer las lineas más suaves, se notan muchísimo cuando ves la camiseta en persona.

1 me gusta