Indumentaria 2017/18

Chicos, si la travel de años anteriores uso M, el camperon rojo lo pido en M? Que dicen?

Alguno sabe si la tricolor se conseguira sin publicidad? Y la rebajaran mas ahora que salga la nueva?

https://www.tiendariver.com/camiseta-alternativa-adidas-river-plate-3-futbol-hombre-adbj8926/p

Depende de tu contextura. Las travel tuve todas en L y este camperón compre también en L por panzón, va el mismo talle porque es mas ajustado que los largos de toda la vida; por ejemplo el camperón del 2012 creo lo tenía en M pero este rojo corto me lo probé en M y no me prendía.

No me quedo otra que ir al L en el rojo corto nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Yo tenía la misma duda y ahora lo uso todos los días mas que donde vivo me cago de frío. Además es muy cómodo, no como los largos de años anteriores.

1 me gusta

Que hijos de puta estos del frances… compré hace un mes mas o menos por tiendariver, y no me aplicaron el reintegro del 15%, ahora reclamo y me dicen que para eso tengo que estar asociado al plan River, y el que me lee los mensajes se ve que ni bola me dio porque le dije que me corresponde el 15 y no el 25… a alguien mas le paso?

Dale viejo liberen las tricolores y bajenles el precio hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Que oscura me la veo con la liquidación de fin de temporada. Mepa que se avivaron con esa.

3 Me gusta

QEPD descuentos de fin de temporada

3 Me gusta

[quote=“mone, post:8684, topic:115081”]

Que hijos de puta estos del frances… compré hace un mes mas o menos por tiendariver, y no me aplicaron el reintegro del 15%, ahora reclamo y me dicen que para eso tengo que estar asociado al plan River, y el que me lee los mensajes se ve que ni bola me dio porque le dije que me corresponde el 15 y no el 25… a alguien mas le paso?

Dale viejo liberen las tricolores y bajenles el precio hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]Todavía no me descontaron lo de TLM, que saque en Junio, correspondía el 10%, y lo mismo con 2 compras en Tienda River que correspondía el 25% por ser la Tarjeta de River. Ya hice el reclamo y estoy esperando respuesta.

Si no hacen los descuentos para el martes a más tardar, habrá que esperar al black friday o lo que sea que hagan a fin de noviembre.

2 Me gusta

Bocha de tiempo esperando las rebajas al pedo. Qué bajón tengo

1 me gusta

Que lástima, me gustaron mucho las 3 camisetas de esta temporada, una lástima que no las hagan durar mas con el tiempo de más que esperamos para que las saquen a la venta

2 Me gusta

Ya las habran rebajado? Jaja

1 me gusta

Está confirmado que no las van a rebajar entonces? Estoy dudando seriamente en ir y comprarlas en estos días…

1 me gusta

El descuento grande fue en Solo Deportes creo, y todavia no tienen publicada la indumentaria nueva asi que hay que esperar a que aparezca.

2 Me gusta

¿No va a salir nunca sin publicidades la titular con botones?

Siempre se hacen los pelotudos los del BBVA, decí que siempre me fijo en el resumen ya es la 2da vez que no me aplican el descuento. Hice el reclamo y a los dos días me lo resolvieron. Algunos ni se deben fijar y te cagan de arriba de un puente

2 Me gusta

Todo indica que no. Se dejó de fabricar hace tiempo. Quizás de a poco aparezcan las de utilería pero las venderán carísimas.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Me pasó lo mismo. Estoy esperando que me lo hagan para ir y dar de baja la tarjeta a la mierda. Es el peor banco en el que alguna vez estuve el BBVA.

No van a liquidar lo de la temporada anterior? Me re cagaron, quería comprar la Tricolor así completaba las camisetas, que verga

2 Me gusta

llame al adidas de cabildo y no saben nada sobre si van a liquidar o no

vayanse a cagar

1 me gusta

8 Me gusta

JAJAJAJ, yo fui hace dos dias al adidas de florida, y me llamo la atencion la poca cantidad de cosas que habia respecto a la semana anterior que habia de todo incluso adizeros (talle M solamente pero adizeros al fin). fija que las mandaron para algun lugfar por que no se puede haber vendido tanto si seguia todo al mismo precio.

1 me gusta