Indumentaria 2017/18

A mi sale todo distinto. Hay menos cosas publicadas y solo aparece el 10% del Somos River.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Ojala que siga el descuento… por lo menos hasta que hagan la liquidación.

En San Miguel, shopping Terrazas de Mayo.
Igual fue la semana pasada, yo me llevé una y quedaban una M y dos XL.

El micro de River q fue a RACing todavia estaba ploteado co. El bbva…

Ahora sí me aparece la nueva página, y es de DABRA (Dexter Shop)

Recién entre, Parece q se perdieron las cuotas sin interés sacando a las tarjetas mercadopago, lpm!

Que pasó con las medias?

Re genéricas esas jaja esperemos no sean las nuevas

2 Me gusta

No creo que sean tan hdps

Lpm, para comprar algo voy a tener que pedir un préstamo.

Volvió el camperón rojo a 1899 en todos los talles (no se cuanto stock habrá de cada uno): https://www.adidas.com.ar/camperon-de-futbol-river-plate/CE9838.html

Se puede agregar el cupon clarin365 para 15% más de descuento. Con el cupón queda a 1.743,15

2 Me gusta

[quote=“facu14, post:8669, topic:115081”]

Volvió el camperón rojo a 1899 en todos los talles (no se cuanto stock habrá de cada uno): https://www.adidas.com.ar/camperon-de-futbol-river-plate/CE9838.html

Se puede agregar el cupon clarin365 para 15% más de descuento. Con el cupón queda a 1.743,1
[/QUOTE]Jajaja venía a comentar eso, que mierda que no entré antes, compre sin el cupón

Venía a decir eso y que conviene agregar alguna otra cosa de 400 pesos así no tenés que pagar el envío.

Jajajaj entre a la tienda online de Adidas y es la primera vez que veo esto en la actual titular como descripción :lol:

Celebrando los 75 años de la Banda. Una versión renovada de la primera camiseta del club, es de manga corta y está inspirada en la camiseta titular que usan actualmente las estrellas del equipo. Tiene la famosa banda roja y el escudo del club bordado.

https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-river-plate-replica/BQ5647.html?pr=home_rr&slot=1

Alguien sabia de esto o lo había visto? nunca se dijo que era un homenaje a la primera camiseta con banda roja de la historia jajaja

Capaz por ese motivo se dignaron una vez a ponernos cuello con botones (?)

Hacen el descuento con el carnet de Somos River en los Adidas oficiales o solo en el del museo?

Atroden el camperon ese, espero que sea tan lindo como decian acá. Y el envío bueno ya fue lo paga clarin365

hace 2 días me saque las ganas de la campera blanca (2 lucas), diganme que es joda lo del camperon a 1900 pq me pongo a llorar jajaja

4 Me gusta

No, no es joda… Es un flor de precio por esa campera. Agrego, en el Dexter de unicenter hay camisetas verdes de Armani adizeros posta con el escudo sellado.

1 me gusta

Estas seguro q queda.en eseel precio?

Creo q queda en 1614,15…ni idea…

Lo malo q es q lo.va a.tener todoel mundo,…porla calle se vé por todos lados.
Va a estar re quemado…q se yo

No es joda.

Si además pones el cupón clarin365 te hace un 15% mas, o sea queda a 1615 pesos. Yo lo compré a ese precio, una ganga y excelente prenda.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Es un camperón que abriga justo (no tan pesado como los anteriores), de buen diseño, hermoso color y por sobre todo CORTO que le saca lo turro. Por $1600 no me importa si lo usan 2 de cada 3 personas aunque reconozco que negro hubiese estado mejor.

El precio que pusieron de 1700 y chirola debe ser porque les suma el envío, tenes que comprar por 2000 para que sea envío gratis.

1 me gusta

Ni hablar…por ese precio ni una camperaEn el mercado central compras d esa calidad…
A.mi tampoco me.importo…yo. tb lo.compré

Lo del precio debe ser.como decia vos.

1 me gusta