Indumentaria 2017/18

Ya están liquidando ?
Ya están liquidando ?
Ya están liquidando ?

Campera nueva:

Alguien sabe si queda Adizero en talle S en algún local? Gracias

[quote=“repo87, post:8639, topic:115081”]

Campera nueva:

https://image.ibb.co/kpj4gK/Screenshot_20180807_172239.pn
[/QUOTE]Hay post de la ropa de la.nueva temporada y ya está posteada

1 me gusta

Las Adizero son más entalladas ?

Tengo $2400, nada más. Mi sueño es pegar una adizero y otra común, o las 3 camisetas comunes. No le digan a la gente como vivo.

2 Me gusta

Pero como está esa combineta papaaa :lol:

6 Me gusta

Que se siente ser el embajador de Qatar Airways marplatense?

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:8644, topic:115081”]

Pero como está esa combineta papaaa [emoji38]

http://www.cariverplate.com.ar/imagenes/archivos/2018-08/89115-dah_6493.jp
[/QUOTE]La de cosas que debe haber en la utilería del club, se me hace agua la billetera de solo pensarlo

1 me gusta

y las que habia, en la ultima epoca de agular y continuando con pasrela vendieron hasta las camisetas que viejas guardadas en la utileria.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

y las que habia, en la ultima epoca de agular y continuando con pasrela vendieron hasta las camisetas que viejas guardadas en la utileria.

1 me gusta

Yo me compré la Adizero verde made in Vietnam en un stock center a $1200
A lo mejor en liquidación salen menos, pero después andá a enconrtar una…
La compré porque me dio la sensación que era la última vez que iba a ver una :expressionless:

1 me gusta

En que sucursal de stock center??

Necesito conseguir la verde de arquero con el escudo termosellado, me encanta y no la puedo conseguir por zona norte

1 me gusta

Esto, yo también quiero la verde con el escudo termosellado, no tengo ninguna adizero, pero al menos aspiro a conseguir esa. Los que tienen data en capital de donde se consigue adizero, y precios, avise!!

Hermosa la roja.

2 Me gusta

en los adidas hay adizero a esta altura? ponele dot o unicenter

Necesito la roja sin publicidad DIOS

3 Me gusta

Alguien entro hoy a la tienda river? cambio todo, y no dice nada del descuento para BBVA. Si ya no tiene descuento la tarjeta river doy la baja de una

1 me gusta

[quote=“Narigon, post:8656, topic:115081”]

Alguien entro hoy a la tienda river? cambio todo, y no dice nada del descuento para BBVA. Si ya no tiene descuento la tarjeta river doy la baja de un
[/QUOTE]Sí, renovada a full la pagina.
Me sorprende porque ya no dice nada… pero en www.tarjetariver.com dice que la promoción en tienda Ríver dura hasta el 31/12/2018…

Yo veo todo igual que antes… Y en los gráficos del slider (esas ofertas que van pasando de 1 2 3 4 5) sigue estando el dibujito de la tarjeta BBVA