Indumentaria 2017/18


La subió leo Olguín, siempre vende las cosas antes que salgan a menor precio, creo q trabaja en Adidas

1 me gusta

Como venian adelantando algunos usuarios acá, no van a sacar la camiseta actual sin sponsor. Van a poner a la venta la nueva sin sponsot

1 me gusta

Que alguien le compre a Olguin y suba fotos (?)

1 me gusta

La nueva tercera del Flamengo

Entonces lo mas probable que nuestra tercera salga así esa onda Parley también pienso yo, ya que adidas está haciendo eso con todos los clubes. O con la mayoría de los grandes

1 me gusta

Yo tengo entendido que la camiseta que se usó contra Morón aquella vez (es violeta y tiene el cuello tipo polera) es un regalo de la Fiorentina.

Se confunde generalmente con lo de Torino, que le dio a River camisas granates (con botones).

No sé si será así, ni recuerdo dónde lo leí, pero tengo entendido que es así.

1 me gusta

Así, es, se dijo que era por eso! yo lo subí unas páginas antes al artículo. Fue hace 50 años contra Dep. Morón y quieren como “conmemorar” de una forma el aniversario de eso. Igual puro marketing jaja

Buenas! Acudo a algún alma caritativa que me sepa ayudar. Situación: hace unos meses me regalaron la alternativa roja en talle L, me quedó gigante y por distintos motivos nunca la fui a cambiar. Hoy aprovechando que fui al club, en el adidas de River compre la misma en talle S y otra remera más. Mi intencion es ir con el ticket de cambio de la que compre hoy y meterle la que me queda gigante y cambiarla por otra cosa… saben si se fijan mucho en el ticket? Pregunto porque en el ticket dice que es talle Small y les estaria metiendo la L. Jajaj

Es jugarsela… ir con cara de poker y que sea lo que dios quiera

2 Me gusta

QUOTE=maxii9;8343735]Es jugarsela… ir con cara de poker y que sea lo que dios quier
[/QUOTE]

Estuve pensando y capaz es mejor decirle que la compre en S y me dieron por error la L. Y despues cambiarla en otro adidas

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Estuve pensando y capaz es mejor decirle que la compre en S y me dieron por error la L. Y despues cambiarla en otro adidas

ya que no tenemos sponsor le podrían haber puesto los apellidos arriba del numero ayer. para la libertadores seria lindo que los pongan en forma de arco como en la premier. pero me parece que eso ya es mucho pedir

preguntá si alguien acá compró el mismo producto y talle hace menos de 30 días y conserva el ticket

1 me gusta

Hago una ultima pregunta. Saben o conocen de alguna tienda de deportes donde pueds conseguir la tricolor de este año en talle S, M?

1 me gusta

Hacéte el boludo y decí que te dieron mal el talle. El problema es el orígen de la primera camiseta, porque si la compraste en algún multimarca los códigos de la etiqueta son distintos. Bah, no el código que viene de fábrico de adidas sino el del negocio.

1 me gusta

https://www.solodeportes.com.ar/camiseta-river-plate-3er-recambio-2018.html

es facil eh jaja… no se de donde sos pero si sos de capital federal aguanta un toque, que cuando cambiamos de indumentaria a las camisetas las rifan practicamente.

2 Me gusta

Me dijeron que este año la superligarcha va a tener parche, Bocaca lo va a tener dorado por ser el último campeón onda Bundesliga. Que feo va a quedar arriba de nuestro sponsor de manga

Muchachos es un hecho que se vayan a liquidar las camisetas actuales? Y en tal caso se sabe cuando?

Tengo que comprar la roja y la tricolor.

[quote=“fedegallina, post:8542, topic:115081”]

Muchachos es un hecho que se vayan a liquidar las camisetas actuales? Y en tal caso se sabe cuando?

Tengo que comprar la roja y la tricolor
[/QUOTE]Seguramente en megasport como todos los años (unos días antes que salga la nueva)

2 Me gusta

No hay ninguna posibilidad de mandar el huawei a la espalda? seria interesante ver eso…

[quote=“Sachaa, post:8545, topic:115081”]

Es confiable esa pagina? Ni la ubicaba
[/QUOTE]Acá en capital y gran bsas hay varias sucursales y mercadería para tirar para arriba en descuentos … como lo viene haciendo desde hace 2-3 años

Por web nunca compre sólo personalmente

1 me gusta

[quote=“pablicha, post:8546, topic:115081”]

Acá en capital y gran bsas hay varias sucursales y mercadería para tirar para arriba en descuentos … como lo viene haciendo desde hace 2-3 años

Por web nunca compre sólo personalment
[/QUOTE]Yo compre el año pasado por internet, y es confiable.
Lo que si que tenes que gastar más de $2000 para que el envío sea gratis.

2 Me gusta