Indumentaria 2017/18

que onda, aparece o no aparece limpia?

Todo lo que se ve en la página hay pocos talles. Vos decís que harán reposición? Antes que salga lo nuevo?

Mi viejo anduvo de viaje x el norte, y mientras andaba de paseo x San Juan, me compro esto. Linda remera, realmente comoda. Me gusto mucho.

3 Me gusta

Por si alguien anda buscando la casaca de arquero verde con el escudo termosellado y esta en la misma que yo (en el interior) la vendo al mismo precio que la compré así la puedo comprar de nuevo porque me quedó enorme.

Me refiero a esta:

No hay chances de conseguir el camperón rojo a esta altura no? Como un pelotudo dije que no lo iba a comprar y ahora me arrepiento

Había entrado una tanda en talle L al Museo pero a ese precio volaron rápidamente todos. Es increíble como se ve ese camperón rojo por la calle.

2 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:8553, topic:115081”]

Había entrado una tanda en talle L al Museo pero a ese precio volaron rápidamente todos. Es increíble como se ve ese camperón rojo por la calle
[/QUOTE]Es hermosa esa campera!
Un golazo comprarla rebajada!

Vi la Adizero en el Adidas del museo, y no me pude resistir… jaja, todo por la manija de este foro, siguen habiendo solo talle M…

no exagero si digo que es la mejor compra que hice en la historia

2 Me gusta

Desde que salió la ropa de esta temporada le tuve ganas a esa campera, cuando me la iba a comprar a precio original nunca había talle M o era en pleno verano :lol:
Ahora que estaba rebajada pequé de pelotudo y no me la compré y me arrepiento

Lo mejor está por venir, decía mi ex. Después me pegó un voleo en el orto y me dejó llorando como niña chiquita

8 Me gusta

La vendedora Rubia del museo o es re copada o me tiro onda.

1 me gusta

Tiene que ser amable con todos calculo, jajaj lamento pinchar tu burbuja :frowning:

1 me gusta

A mi una me saludaba con un beso siempre. A veces me seguía por todo el local para saludarme. La stalkee y estaba de novia con otro vendedor de adidas. Perrilla…

1 me gusta

River estrenará su nueva camiseta @adidasAR de la banda roja en el partido de la segunda fecha de la Superliga ante Belgrano. Hoy el plantel realizó la producción oficial de fotos en el Monumental. Lo único que puedo decir es que se trata de una camiseta que dará que hablar.

[quote=“lautacarp_1901, post:8552, topic:115081”]

No hay chances de conseguir el camperón rojo a esta altura no? Como un pelotudo dije que no lo iba a comprar y ahora me arrepient
[/QUOTE]Anda con el código a algún Adidas y pregunta en qué sucursal tienen stock, el domingo pregunte y había en algunas sucursales todavía.

Si es la que subio hoy LaCasaca con el render que hizo [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; a mi me gustó

2 Me gusta

Hoy fui al Abasto y me compré un M. El local se llama “ el templo del futbol”. Saludos

1 me gusta

Che cuando piensan reventar las titulares con el BBVA?

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:8564, topic:115081”]

[TWEET]1022117988785381376[/TWEET
[/QUOTE]Locura

3 Me gusta