Indumentaria 2017/18

Gente en el dexter de corrientes y Florida tenían hasta las 6 de la tarde la remera de arquero verde adizero con el escudo termosellado a $1300. Había todos los talles.

Cómo hay que hacer para estar en el grupo de WhatsApp??

Vieron que pusieron en la página Adidas la climachill de la juve y del United?

1 me gusta

Es la misma q la de la selección la climachill europea

Alguien que compre la adizero para los pibes del interior y mande, le pagamos los viáticos (?)

1 me gusta

Muy baratas además. Con el descuento de clarin365 quedan en unos $65 dólares aproximadamente.
En usa está $130 y en el store de la juve $130 euros.

Deci que no soy de usar camisetas, (apenas de River), sino ya tarjeteaba em la página

Papito que horribles las camisetas de la bosta, todas las titulares iguales y los monos compran.

7 Me gusta

bueno, fui al adidas de florida, solo quedan adizeros talle M, a 1100p con descuento de socio quedo en 930p, un golazo, lo que si no me entra ni en la uña obvio la voy a ir a cambiar a otros adidas si la consigo en talle XL genial y sino me la quedo asi, total me di cuenta que nunca use una camiseta de las que me compre del 2013 para aca. me parecio muy barata lo demas no bajo nadfa de precio me parece una estafa, la camiseta comun 1600p, las manga larga 1900, la indumentaria carisima, lo unico que bajo es el botinero que esta lindo y sale 500p y el bolso que tambien bajo no me acuerdo cuanto esta. re caro todo.

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:8511, topic:115081”]

Papito que horribles las camisetas de la bosta, todas las titulares iguales y los monos compran
[/QUOTE]La suplente parece un recorte de un gráfico de sonido pintado de amarillo JAJAJAJA un asco

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:8513, topic:115081”]

La suplente parece un recorte de un gráfico de sonido pintado de amarillo JAJAJAJA un asc
[/QUOTE]Es la franja de siempre pero con Parkinson jajaj y encima de atrás se la sacaron! sin contar que es la misma calidad de tela desde como hace 5 años. Una vena tienen los Pimenteros

2 Me gusta

Uhhh me mando a Florida a ver si consigo esa Adizero :cyclops_ani:

manga larga adizero habia??

No existen

En el dexter de florida ayer tipo 19 habia solo en l la adizero verde

Leí en páginas anteriores que la titular actual no la están fabricando mas… saben si pasa lo mismo con la tricolor? Porque no aparece en tiendariver y como buen ratón estoy esperando pagarla con algún descuento copado

1 me gusta

Bueno tengo adizero talle M con etiquetas. Si alguno tiene en XL podemos hacer cambiaso.

Yo igual, habia comprado en netshoes con el estampado de Maidana a muy buen precio y me lo cancelaron los hijos de puta, quede re caliente y todavía no me devuelven el dinero.

Habran sobrado banda de tricolores no vi mucha gente con esa casaca.

Los mato el tema sponsor (?

1 me gusta

Son unos hijos de puta, jajaja hoy por acá cerca en una feria vendían las sin sponsor truchas

3 Me gusta

Estos se adelantaron unos meses y le mandaron el Axion jajajaja, quiero ser amigo de ese tipo (?

2 Me gusta