Indumentaria 2017/18

Yo le mande el numero a ese maxi y no me agrego, y encima fui quien propuso lo del grupo

1 me gusta

Nas ganas le tengo a la casaca sin sponsor.

Por otro lado, a que Maxi hay que hablarle? Jajaj

los que se quejen de adidas chusmeen las nuevas que les hicieron los de nike a la bostita

ya fue @panchitoh14 … armate un grupo nuevo y agregame al igual que los que le mandaron solicitud y no les respodió. En los dexter estan vendiendo la verde Adizero con el escudo termosellado y en el parque Brown hay Adizero titular en M.

[quote=“Geralt, post:8487, topic:115081”]

los que se quejen de adidas chusmeen las nuevas que les hicieron los de nike a la bostit
[/QUOTE]Son todas iguales jajajaja Se parecen a las del 2015

2 Me gusta

saben si en el adidas del museo hay camisetas adizero en talle L y XL?

[quote=“Sachaa, post:8388, topic:115081”]

Las camisetas de 1997/98/99 todas quedan mejor esteticamente manga larga, no? Rara vez las vi en manga corta
[/QUOTE]Tengo la del 97 y las mangas cortas llegan a los codos

1 me gusta

Me llego el camperon rojo. En lineas generales me parece una gran adquisicion por que es abrigado, es comodo al ser corto, y tambien es abrigado, aunque algunas cosas no me gustaron.

La capucha me parece de un tamaño desproporcionado (y eso que soy cabezon) y mucho no me convence el corte recto que tiene en los hombros, cuando levantas el brazo parece que tenes un saco de vestir puesto. Otro detalle son las costuras que tiene en las mangas, podrian ser un poco mas lisas pero no me jode mucho.

2 Me gusta

Ya que estamos tambien dejo mi opinión. Me llego el camperon rojo de $1600 hace 2 dias, hoy lo probe a full, con lluvia en la bici por unas horas, esta espectacular! A mi me encanta el corte de hombros bien marcado que tiene, pero es personal, las costuras me parecen muy buenas, lo unico que no me convence son los cierres, dan la impresión de ser muy fragiles, pero en general es la mejor adquisición de River que hice, la capucha me encanto, sobre todo para ir andando en la lluvia, la tela no es impermeable, pero se la banca bastante bien, ultra recomendable por el precio, aunque nose si amerita pagar los $3200 que valia inicialmente.

1 me gusta

Comparto un perfil de Instagram que acabo de encontrar, es de un coleccionista de River, tiene algunos vídeos con curiosidades y otro mostrando diferencias entre truchas y originales: Dan Goldfarb / coleccion de camisetas River Plate (@millonariocamisetas) • Instagram photos and videos

5 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:8494, topic:115081”]

Comparto un perfil de Instagram que acabo de encontrar, es de un coleccionista de River, tiene algunos vídeos con curiosidades y otro mostrando diferencias entre truchas y originales: Dan Goldfarb / coleccion de camisetas River Plate (@millonariocamisetas) • Instagram photos and videos
[/QUOTE]Es tremenda la colección que tiene ese tipo. Vive en Estados Unidos, si estuviera acá no creo que mostraría todo eso

7 Me gusta

Le pondran los nombres/apellidos arriba del numero ahora q no hay sponsor?

Si hace rato q lo sigo, es el mayor coleccionista del mundo de camisetas de RIVER y figura en el Guinness, tiene reliquias de verdad, y si ya conto q las muestra porque vive en Miami, suele hacer directos casi todos los días y le podes preguntar

4 Me gusta

Yo mandé a maxi mi numero para que me agregue y ni cabida, ya fue, hagamos otro grupo aparte (?

Con respecto al camperon es genial, no me gusta tan inflado pero a este le agarre un gustito, es una pena que viva en Corrientes y hace dias este en 30 grados jajaja lo tengo guardado. Quien me manda a vivir al lado de las vacas (?

1 me gusta

mandame privado a mi que te agrego

https://twitter.com/carlibarraza/status/1020051418814828544

Adidas adizero con el BBVA a $1099 en Florida, a quien le sirva

Venía a poner el mismo tuit, si me quedara cerca, corro a comprarme una ya, pero estoy a 600 km

Estoy a 220km, te entiendo. Es una ganga ese precio!

1 me gusta

[MENTION=46284]maxii9[/MENTION]; o [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; o [MENTION=41606]Calo33[/MENTION]; tbn

gracias capo!!!

ahi me hice una cuenta.
ni enterado de esa promo !
ajajajaj