Indumentaria 2017/18

Me pasó lo mismo, por más cuidado que tengas para lavarlo se me empezó a despegar.
Nunca entendí porqué el logo adidas está bordado y el escudo no.

porque la camiseta la hace adidas y les chupa un huevo que el escudo se despegue mientras siga estando su loguito ahi

1 me gusta

Pero es distinto a estos escudos que trae la adizero nueva y seguramente traiga la climachill

Che, aviso a los que les interese, sumando bubbles (puntos) en Coca-Cola For Me, tenes descuentos en Netshoes del 15% de lunes a viernes y 20% sabados y domingos. Si no me equivoco, es solo para compras online.


y que pija es un bubble ???
amplia de que se trata.

[TWEET]1019302955810476034[/TWEET]

Adizero titular sin sponsor le regalaron a este. La roja que tiene el negro me parece que es clima

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

1 me gusta

Bubbles son puntos que vas sumando por mirar videos, streams, escuchar musica, compartir contenido en fb o tw, o sino cargando codigos de las tapitas de Coca Cola. Esos puntos los podes usar como descuentos, hay de todo: gastronomia, shows / teatro, moda, etc. Entre todo eso esta Netshoes. Para el descuento de 15% necesitas 150 bubbles, y para el de %20 200 bubbles. Cada tema que escuchas te da 20, compartir te da 30, y cada video 20.
Yo tengo 3490, nunca cargue un puto codigo de tapita, simplemente pongo algun video o musica, muteo la pestaña y mientras hago otra cosa sumo mis puntos :lol:

[quote=“koda, post:8472, topic:115081”]

https://www.coca-cola.com.ar/es/for-me/bubbles

Bubbles son puntos que vas sumando por mirar videos, streams, escuchar musica, compartir contenido en fb o tw, o sino cargando codigos de las tapitas de Coca Cola. Esos puntos los podes usar como descuentos, hay de todo: gastronomia, shows / teatro, moda, etc. Entre todo eso esta Netshoes. Para el descuento de 15% necesitas 150 bubbles, y para el de %20 200 bubbles. Cada tema que escuchas te da 20, compartir te da 30, y cada video 20.
Yo tengo 3490, nunca cargue un puto codigo de tapita, simplemente pongo algun video o musica, muteo la pestaña y mientras hago otra cosa sumo mis puntos [emoji38
[/QUOTE]Che y se acumula con otros?

No sabria decirte porque no use mis puntos todavia.

El 15-16 de agosto sale la nueva limpia sin sponsor. Opcionalmente los hinchas van a poder estampar el sponsor si se llegara a firmar con alguno.

5 Me gusta

Tenes alguna filtración más? O cuales son las q se filtraron hasta ahora?

[quote=“GianCarp1, post:8476, topic:115081”]

Tenes alguna filtración más? O cuales son las q se filtraron hasta ahora
[/QUOTE]Por ahora nada más, solo esta info que tiraron en el grupo de whatsapp…

Quiero estar en el grupo de WhatsApp

[quote=“xPopPunkLoserx, post:8478, topic:115081”]

Quiero estar en el grupo de WhatsAp
[/QUOTE]Pasame tu Núm por privado y les digo que te agreguen

1 me gusta

Uh, dormí como el mejor con el grupo. A quien le puedo pasar mi número?

Hay como 8 camisetas titulares de River en su versión adizero talle M a $1100 en el adidas de Florida.

pudiendo tener la camiseta limpia quien le va a estampar el sponsor??

Buenas!
Hoy anduve por la peatonal de Quilmes, en Dexter más precisamente, y me compré la Adizero verde de arquero con el mismo escudo de la titular. Estaba $1200 pero tenían un 20 de descuento con el banco Ciudad así que me quedó a $940.
Le pregunté al vendedor y me dijo que había bastantes porque entraron ayer. Aviso por si alguno anda por acá.

Alguien me agrega al grupo? A quién hay que pasarle el número?

Gente lo del grupo le tienen que escribir al privado a maxi con su celu es el admin, si alguno de los de adentro del grupo los conoce ( del foro no hace falta personalmente…) entran sin problemas !!