Indumentaria 2017/18

[quote=“Piernodayuna, post:8443, topic:115081”]

Renovamos contrato el año pasado con adidas creo q por 5 años, así olvídense de cambiar de marca
Aparte q el contrato q le paga adidas es el seguro de respaldo del fideicomiso q se presenta en estos días
Asunto cerrado ni chances de cambiar

Lo de Under Armour nunca es real, cuando un equipo está por renovar manda a los operadores a decir que Under Armour quiere vestirlos para apurar al actual proovedor, pasó con River hace años, y ahora pasa con Boca.

Under Armour nunca se entera de esto ni se pronuncia porque es una empresa que no tiene gran participación en Argentina, ademas de sermuy hermetica, los dirigentes de los clubes usan el nombre de la empresa a su beneficio.

El contrato con Adidas es hasta 2021, quedan como minima 3 años mas de Adidas.

1 me gusta

Sinceramente no entiendo a los que piden que se vaya Adidas, por mi que se queden toda la vida. Nunca nos cagaron como nike caga a la bosta con camisetas rosas o algo asi, siempre respetaron los colores, cada tanto salen camisetas muy buenas, incluidas las de esta temporada, la indumentaria en general es excelente, siempre hay camperas que la rompen, como la blanca, el rompeviento rojo de la temporada pasada, etc. Ustedes lo que quieren es que tenga un trato mas personal y que todos los años le dediquen meses de diseño para la nueva indumentaria, pero se piensan que si tuviéramos under amour si pasaria? Dejense de joder, todos actúan de la misma forma y por lo menos Adidas respeta y cada tanto saca algo que tiene que ver con la historia, como la de labruna, la de la pelota naranja, la aniversario, la gloriosa de las 3 tiras en la manga, etc. Obviamente tiene cosas que molestan como que seamos casi los únicos con template atrasado o la mala distribución de la indumentaria, pero no son cosas graves, siempre escucho amigos hinchas de boca que se viven quejando de la ropa y ni hablar de la distribucion, a mi provincia no llega nada directamente

10 Me gusta

Totalmente. A pesar que tardan un poco en largarnos la ropa o a veces se manden cagadas con los colores de la indumentaria (como va a ser ahora en esta temporada) hay que admitir que nos dan una calidad superior a la que le dan a bosta. No me podés comparar la calidad de camisetas Nike que usa el Barcelona o la Roma con las de bosta. A nosotros nos dieron adizero esta ultima temporada con escucho termosellado, ahora nos van a dar Climachill. Bosta tiene 20 años de contrato con Nike y todavían siguen sin darle la versión europea (actualmente Vaporknit), los jugadores juegan con una versión que no difiere mucho de la que se le vende al público, nisiquiera el escudo estampado tiene. Ademas un amigo bostero me contó que se queja del poco stock que pone el club en las casas de deportes. La ropa nuestra y adidas abundan en todos lados, ponen muchísimo stock. Hay bastantes cosas que nos molestan de adidas pero hay que decir las cosas como son.

6 Me gusta

Esto esta confirmado?

Sí, y van a ser bastante saladas!

2 Me gusta

Las de la seleccion andaban por 2100. Con el seguro aumento en las camisetas seguramente las climalite andaran entre 1800 y 2000, y las climachill 2400

2 Me gusta

Lo bueno de adidas son las liquidaciones por fin de temporada y la posibilidad de sumarle algún descuento extra.

3 Me gusta

Alguien sabe dónde puedo conseguir la camiseta actual sin sponsor? Si es por internet mejor. Acá en Mendoza no hay nada

No va a salir para el publico sin sponsor, ya no se fabrica más la actual camiseta y no se va a conseguir en los Adidas. Si se consigue una es de utileria y la van a cobrar $ 4.000, recién la nueva camiseta se empieza a fabricar sin sponsor.

2 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:8386, topic:115081”]

Es para morirse, increíble que alguien con algo de cerebro piense “vamos a hacer la ropa de color violeta”. Todo bien con los que coleccionan, pero por favor gente, tengan sentido de dignidad y no vayan a la cancha con esa campera ridicula de color VIOLETA!

https://image.ibb.co/fSin1o/C7_EA63_E4_B31_B_40_C0_8_BB3_37412_F3_EA105.jp
[/QUOTE]Esa campera es oficial y verdadera???

Cuando garcha salió a la venta??? Q desactualizado que estoy, lo único q espero es el descuento en los outlets para comprar las.camisetas.de esta temporada

1 me gusta

Es una filtración de adentro del club, no salió a la venta todavía! creo que sale para el mes que viene.

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:8455, topic:115081”]

Es una filtración de adentro del club, no salió a la venta todavía! creo que sale para el mes que viene
[/QUOTE]Mamita, es Fulera EH, se la.pone un gordo y es barney el dinosaurio

6 Me gusta

La puta madre, otra tanda de ropa que no me voy a poder comprar.

No puedo entender como hay gente que quiere que no sigamos con Adidas.
No tienen conocidos de otros clubes para hablar de ropa? Todos nos envidian la marca

4 Me gusta

Pero ahora nos dieron adizero de la misma calidad que la del Madrid, aunque se fabrique en otro lado.

Por otro lado, en esta foto parece que la camiseta tiene las tiras como en el 96

2 Me gusta

prefiero toda la vida esa campera violeta antes que la gorda toda abultada de hace unos años color oscuro con el escudo en el brazo

1 me gusta

Doy fé, en el laburo los bosteros siempre me dicen que la pilcha de River es de primera y que la suya parece de la salada.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Que linda esta la de mex, ahora escuchando la review me quedo con la climalite solo por el detalle del escudo bordado

[video=youtube_share;-5-GijQ_n6s]https://youtu.be/-5-GijQ_n6s[/video]

Es justamente lo contrario a lo que opinan todos, lo mismo que pasa con la actual. Mira lo que es el escudo de la adizero…

3 Me gusta

se me esta empezando a hacer pija el escudo de la musculosa de basket :frowning:

es estampado

2 Me gusta