Indumentaria 2017/18

Muy confirmado que no sale la actual sin bbva? Te pregunto porque la estoy esperando como al mesías.

Recontra, ya no se fabrica más ese modelo, están todas a la venta estampadas con el BBVA, si se consigue algo, hay dos razones, o es thai, o es una a la que le despegaron el sponsor muy bien y las venden así.

Gracias por al confirmación, me venía aguantando de comprar la suplente mangas largas por si salía sin sponsor.

Lo mismo con la titular mangas cortas, esperemos mejores ofertas y a comprar.

1 me gusta

Es lo que venía diciendo. No porque tenga la bola de cristal, sino por simple lógica. Hace varios meses que adidas ya no fabrica nada de indumentaria de esta temporada. Tienen que liquidar el stock existente, así que imaginensé que si llegan a sacar camisetas sin el BBVA las miles que tienen en tiendas y depósitos se las meten en el culo.

Mi teoría, aunque poco probable, es que retrasen el lanzamiento de la nueva camiseta hasta el año que viene cuando haya un sponsor cerrado, pero si no las largan peladas. Y si llegan a vender un modelo Climachill va a ser una locura.

Como dato de color, se dieron cuenta que de todas las Selecciones adidas la que mas lejos llegó en el Mundial (Bélgica) fue la única que no usó modelo climachill?

3 Me gusta

No se, por ahora la fecha no se mueve de agosto, por contrato. Jajaj todavía no se sabe nada aún, mucho hermetismo este año. Me dijeron que la idea es arrancar a jugar lo antes posible con el modelo nuevo. (Se habla de competencia grande) quizás para la libertadores, ojalá

Che y las que tienen los jugadores sin el bbva que onda se los sacaron con quitaesmalte? O les fabrican especialmente?

Alguien sabe y podria decirme si aun se consigue en tienda de deporte la tricolor de esta temporada?! Y en cuales?

Y ahora vende esto. Y yo nose que onda. Se cogen a los vendedores de adidas. Ahh me olvidaba, el grupo de WSP metanselos bien en el orto. Tan forros van a ser. Y no soy revendedor. Chupenme la pija. Aguante River las adizero y tu hermana.

1 me gusta

Yo puedo entrar al grupo o también estoy excluido?

1 me gusta

Increíble lo que lloran por un grupo de WSP gente, vivan un poco, si es importante, lo van a publicar acá, y si no, ya saldra en las redes.

3 Me gusta

Uhh entonces voy a tener que buscar alguna forma de conseguir algo de alla o ir directamente a Rosario jaja Gracias por la data :thumleft:

1 me gusta

son climacool, de fabricacion nacional, seguro mandaron a hacer una tanda, total el estampado de publicidades es una vez confeccionada la prenda
para el MDC hicieron lo mismo, pero seguramente ahora la cantidad sea mas grande ya que x 6 meses vamos a tener que jugar asi

Ojo con qué Adidas no vista más a River… a ver si Under Armour vuelve a asomar.

UA está en plena retirada mundial de todos sus equipos, fue un fiasco. Olvidate.

1 me gusta

Me toco el izquierdo.

en digitalsports tenés varias cosas de newell’s con la marca adidas, pero en su mayoría solo hay talle S y M

Que fue un fiasco, no lo dudo, pero que Adidas se va… me parece bastante firme. El único ademas de Nike con posibilidad de distribuir River puede ser UA con las múltiples cadenas con las que trabaja; o Puma, en su defecto.

Para mí, hay Adidas para rato y así espero.
La única prenda de Nike que me gusta son los WindRunners y no me gustaría ver a River con Nike, mucho menos con puma.

1 me gusta

Adidas es una pija. Si viene Umbro o NB internacional firmo (?)

Renovamos contrato el año pasado con adidas creo q por 5 años, así olvídense de cambiar de marca
Aparte q el contrato q le paga adidas es el seguro de respaldo del fideicomiso q se presenta en estos días
Asunto cerrado

1 me gusta