Indumentaria 2017/18

Las de algodón son más amplias, pero no tanto como para bajar un talle. Ejemplo: si sos M de camisetas, la de algodón M te va a quedar un toque más grande, pero una S te va a quedar chiquita.

1 me gusta

A todo esto, Rodo ya confirmó que por 6 meses no tendremos sponsor en la camiseta. Saldrá la camiseta nueva o postergarán su lanzamiento hasta el año que viene?.
Y en caso de salir, sin sponsor y en modelo climachill preparen la billetera y el orto. Pero va a ser obligatorio comprarla, aunque comas medio plato de arroz por día durante un tiempo.

7 Me gusta

A mi parecer yo creo que van a sacar provecho con esto, esperar el sponsor basicamente imponía quizás un retardo en el lanzamiento de la camiseta, o nisiquiera se sabía que iban a hacer. Pero yo creo que ahora teniendo la oportunidad de liquidar las actuales asi peladas, podría ser algo bueno para lo que viene

Creo yo que no hay camisetas actuales peladas. Adidas tiene un stock importante de camisetas con el BBVA las cuales van a tratar de sacarse de encima como sea. Y sacar a la venta la misma camiseta sin sponsor es un pelotazo en contra. Además, Adidas ya dejó de fabricarla porque están haciendo la ropa nueva.
Pero bueno, capaz me equivoco. Lo mío no es información sino opinión.

1 me gusta

Eso mas que seguro, tienen bastantes aún estampadas en el club. Las adizero ya están escaseando justamente por eso que decís. Entonces la movida que tendrían que hacer es sacarla lo mas antes posible, yo creo que para la ida de la Libertadores tendríamos que estar usando la nueva bajo ese criterio. Veremos con que nos salen jaja

Quiero la roja sin nada, ojalá viniera hasta sin la flor de marimba esa de Huawei (?)

5 Me gusta

Si bueno, las de utilería son otra cosa. Adidas las manda especialmente. En una epoca que usábamos adizero con escudo estampado al club las mandaban peladas peladas, sin publicidades y SIN ESCUDO. Todo lo ponían los utileros, juntos con número y apellido.

2 Me gusta

Exacto! gracias por esclarecerme esa duda de paso porque el otro día debatíamos con otro usuario de acá y yo le decía que a esas las mandaban peladas así sin nada a la que ganamos la Libertadores. Las de arquero son lo mismo también. Igualmente según me habían dicho ya entraron las nuevas al club pero peladas, creo que solo con el Huawei. Igual será cuestion de esperar jaja

1 me gusta

Yo creo que el viejo Rodo está en parte haciendo una movida marketinera…sabe que la casaca se va a vender con o sin sponsor en el pecho…y también se da cuenta que si sale en televisión a decir que no hay sponsor está avivando a muchos a querer poner la tarasca…así que quien te dice que dentro de poco no cierra algo.

1 me gusta

Tirabuzon esta diseñando para PeakSports ahora o algo asi (marca china) le hizo la nueva camiseta a Lanus para esta temporada

[quote=“RafaRiver, post:8263, topic:115081”]

Si bueno, las de utilería son otra cosa. Adidas las manda especialmente. En una epoca que usábamos adizero con escudo estampado al club las mandaban peladas peladas, sin publicidades y SIN ESCUDO. Todo lo ponían los utileros, juntos con número y apellido
[/QUOTE]Creo que Funes Mori uso una camiseta sin escudo una vez en un clásico

1 me gusta

Recuerdo esa bizarreada. pero nada como la de Mayada usando una camiseta del 2014 en el 2016. Lo gracioso es que en la cancha muy pocos nos dimos cuenta :lol:

5 Me gusta

Pezzella también quiere (?

1 me gusta

No quiero avivar giles pero como ya me meti comprar… el camperon abajo de todo de la pagina de adidas no el rojo ultimo si no el ante ultimo de su precio original de 2999 pesos lo rebajaron 70% (hay buenos talles) y con el descuento de clarin365 (pones asi textual en agregar codigo promocional) te queda 764 pesos ! (Eso si le tienen que agregar los 129 pesos de envio si estan en capital o “zona1”).

Ah y tienen 6 cuotas sin interes.

2 Me gusta

Tremendo precio che, la verdad esta para aprovechar!! lástima que para envío gratis tenes que sumar 2k pero juega.

Ahora van a aparecer con sponsors a 3K en mercado libre.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Preparando el orto mas que nada, calculo que una climachill saldrá casi 3K pero como vos decís es una Obligación comprarla, casi tan importante como darle de comer a tus hijos.

2 Me gusta

Deci que no uso camperones, pero la verdad que un regalo. Recien me fije y hay M, L y XL. En una semana los tenemos todos en Mercado Libre por $3000

1 me gusta

Vino un loco con la verga dura y se llevó todos los campeones jajajajaj reventactivada

2 Me gusta

No queda nada…

Quien el hijo de puta que se llevo todo? Había dejado todo para hacer el pago de dos camperones y el paja de mi compañero de trabajo se fue a buscar la tarjeta de él (vive a dos cuadras). Cuando quisimos pagar no había mas nada de nada.

Hijos de puta, revendedores y la concha de su puta madre.

2 Me gusta

Parece que avive bastante giles jajajajaja, hasta las 7am que compre habia todos los talles, ahora se agoto… vamos a tener que empezar a hablar en codigo jajajajajaja

2 Me gusta