Indumentaria 2017/18

había muchos? y ese es el precio final o es con descuento por ser socio?

En L, me queda muy pero muy justa, me da vergüenza la panza jaja

1 me gusta

Encima en XL es inconseguible ahora, me quiero morir

Hoy temprano me llego el camperon y es una fiesta
Y ayer fui a uni y me traje la adizero (1189 con estampado, una fiesta)

Estupido y sensual termosellado

12 Me gusta

Bueno al parecer el viejo rodo dijo que este semestre la camiseta va a lucir sin sponsor. Fotos de la nueva sin sponsor, larguen.

transferime y te la mando locura, mañana tengo que ir al club

compré el camperon pero me voy de vacaciones hasta agosto y no hay quien lo reciba. Que puedo hacer?

6 meses sin nada en la camiseta. Imagino que los locos de la indumentaria de este thread están en pija…

yo también

5 Me gusta

Ni en pedo sabras si tenian en XL no?

vi solo s y m, pregunte y l no habia mas

1 me gusta

El otro dia fui al adidas del alto avellaneda y tenian la de arquero adizero hasta el L a 889

Se viene la nueva pelada, loco!!!

Ya las venden sin sponsor???

Les consulto, las camisetas de entrenamiento son iguales o mas entalladas que las de juego?

Todavía no…

[quote=“Mec-River86, post:8251, topic:115081”]

No quiero ser hdp, pero por favor si no cierran el sponsor, no hagan la boludez de poner una ONG.

Con la banda limpia, River va a ganar mucha guita vendiendo camisetas!

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Todavía no…
[/QUOTE]Gracias buen hombre

1 me gusta

Me quiero comprar la titular sin sponsor, y la tricolor! Habilitalas rodo!!!

consulta gente… porque estamos todos bailando en pija por la casaca sin el bbva, pero saben si los beneficios de esa tarjeta se mantienen??

2 Me gusta

que belleza y que cagada no tener sponsor.

2 Me gusta

Te juro, si aunque sea pudiera vender la mía no tengo drama en poner diferencia. El tema es que la compre sin ninguna promoción y en cuotas con recargo por lo que me termino costando 2100 pesos, ponele que la vendo a 2000 no la consigo ni de casualidad a ese precio.

Otra cosa, primero la compre en XL y la vendí porque era enorme, un camisón. Después la compro en L y no me entra, una pija los talles pero al menos la XL se la puede usar, esta la tengo para mirarla nada más.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Yo me probé la roja con gris y me quedaba un toque, casi nada, más chica que la titular por ejemplo. Ambas talle L el tema es que tienen un calce un poco diferente y ahí depende de cada uno. Consejo, no compres sin probarte antes.

1 me gusta