Indumentaria 2017/18

Hijos de puta

Yo entre tipo 8 y 15 cuando leí tu mensaje y había todos los talles, deje 2 talle M hasta que mi compañero busque la tarjeta. Minutos antes de las 9 no quedaba nada.

Posta vamos a tener que implementar algún método para avisar, por si las dudas, la próxima vez que enganche algo así compro y después aviso jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

PD: estoy re caliente.

2 Me gusta

Macri la.concha.de.tu.madre

1 me gusta

Era obvio que iba a pasar chango… por eso ni lo pense el camperon gris oscuro del 2014 en octubre del 2015 para viajar a japon me lo compre a 1800 pesos en just for sport. No iba a durar nada a 764 pesos. Por eso no di vueltas.

Noooo…a mi me.dejo cargar.dos l…pero no finalicé la.compra…
Peor q las.entradas.la.re.puta q lo pario…

Yo lo venía siguiendo porque me imaginé q lo iban a liquidar a las 6 am puse un M en el carrito de paja dije cuando me levanto lo pago había un montón porque sino cuando lo agregas te avisa q quedan pocas unidades, y 2 horas después no quedo nada, raro, esta semana también había comprado el buzo rojo a 400 pesos y dos dias después me anularon la compra por falta de stock, y lo mismo con las medias negras de labruna me anularon por falta de stock pero en los dos casos ya había realizado el pago y tenía número de pedido

Tenía miedo que me hagan lo mismo con la compra de esta temporada (camperón rojo corto a 1600) porque compre y no apareció mas pero por suerte ya me figura que hicieron el envío (rapidísimo).

De todas maneras creo que fue de cabeza de tarro nomas porque debe haber camperones de esta temporada de a kilos.

¿La camiseta sin publicidad la están vendiendo?

En facebook estan diciendo que en adidas de florida venden sin sponsor. Alguien que pueda chequear?

1 me gusta

Venia a decir que me pasaron la misma info, de otro lado, puede ser cierto. Pero si fuera asi, yo me arriesgaría a creer que van a aparecer en todos lados

Sobre el camperón a descuento rojo, los que durmieron y dejaron a los revendedores hacer estragos, y,y los quiero matar!! como no compraron de una viejo!!!

¿Alguno tiene el link de ese producto, aunque diga OOPPS PRODUCTO AGOTADO??

https://www.adidas.com.ar/campera-de-futbol-river-plate-de-abrigo-2016/S17021.html

Es muy turro ese, igual estaba regaladoooo

Laburo al lado del adidas de Florida y si había titulares sin sponsor anoche se las chorearon todas, fue alguno de ustedes atrevidos??

11 Me gusta

Estemos atentos por si de alguna manera hay reposición. Pero sí, hay que estar atento con los topos que estan siempre rondando por aca. Es un tema que deberiamos ver como se soluciona, quizas limitar acceso con filtros a cierto contenido

3 Me gusta

Es ultra turro pero sabes como safa para hacerlo mierda sin culpa (por el precio) haciendo deporte? Re contra jugaba a $700 con el descuento. Ideal para después del futbol 5 cuando hace 1 grado a la noche.

Sigo caliente, costaba lo mismo que una remera de algodón.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Mirá, se que no es lo mismo porque este es de outlet y de una temporada atrás o sea que tiene como dos años ya pero cuando salió la adizero en adidas tenía el link copiado en un worpad y cada vez que me sentaba en la pc le entraba a dar F5 hasta que milagrosamente salió talle (aunque me queda chica lpm). No digo hacer lo mismo porque la verdad solo me interesaba por el precio pero muchos ponen pagar por rapipago o pago fácil y cuando vence el cupón (porque nunca concretaron) se habilita de nuevo el stock.

Pero como dijo Calo por ahí vamos a tener que empezar a hablar en códigos jajaja, no duró un suspiro el camperón a ese precio. Con menos velocidad tal vez por ser mas caro se liquidaron el rojo corto de esta temporada, lo pusieron el lunes en oferta y anoche no había mas, de pedo llegue a comprar uno en L.

La concha de su madre no tengo un mango y si venden sin publicidad me voy a cortar la chota, voy a tener que salir a robar jaa

3 Me gusta

Che ya estarán en el museo las camisetas sin publicidad?

Cada vez que leo “camisetas sin publicidad” se me para el corazón porque no tengo un peso, maldito y sensual camperón corto.

4 Me gusta

Para mí hay que crear un grupo privado entre todos los que frecuentamos este tret y pasarnos info por ahí de dónde hay stock de cada cosa o pasarnos data importante

6 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:8297, topic:115081”]

Para mí hay que crear un grupo privado entre todos los que frecuentamos este tret y pasarnos info por ahí de dónde hay stock de cada cosa o pasarnos data important
[/QUOTE]Me parece excelente. Adhiero

3 Me gusta