Indumentaria 2017/18

3 Me gusta

Quiero 5

Se pusieron a pensar que mañana vamos a ver la camiseta limpia después de mucho tiempo?

Dios quiera que se pueda conseguir. Este modelo limpio (bah, con la flor del orto de Huawei pero sobre las mangas) es hermoso y merecemos tenerlo.

1 me gusta

con [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; les tenemos malas, muy malas noticias, se acuerdan de la primer filtración de la nueva camiseta titular? con detalles negros en puños y cuello? con banda que pasaba por debajo de las tiras adidas? bueno, olviden eso, se ve que era un prototipo que desde el club lo modifcaron, para mal.

Así va a ser la nueva camiseta titular de River, más simple, imposible.:

5 Me gusta

La puta madre que linda queda sin el BBVA horrible ese…

1 me gusta

La actual no va a salir nunca climachill porque es distinto modelo. Es template viejo. Esta en climacool y adizero. A partir del proximo modelo nuestro climalite reemplaza a climacool y climachill reemplaza a adizero

1 me gusta

Todavia no viste la adizero actual… no? Ni las climachill de la selección.

Hoy contra Saprissa…

https://www.instagram.com/p/Bk-X9wlF5E4/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=rz4rbikczxzo

1 me gusta

Veo ese buzo de arquero y me hace acordar a Willy Mancallero jajaj

1 me gusta

5 Me gusta

La verdad que está buena sin sponsor… pero y la platita? Gracias, Rodo

1 me gusta

[quote=“mata17, post:8180, topic:115081”]

Hoy contra Saprissa…

https://www.instagram.com/p/Bk-X9wlF5E4/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=rz4rbikczxz
[/QUOTE]No veo el huawei en el buzo de arquero y las mangas de la camiseta no se ven bien. Será que tampoco estará? En la ropa de entrenamiento sigue figurando

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:8184, topic:115081”]

No veo el huawei en el buzo de arquero y las mangas de la camiseta no se ven bien. Será que tampoco estará? En la ropa de entrenamiento sigue figurand
[/QUOTE]En el vídeo se ve que ambas lo tienen al Huaewei

https://twitter.com/Pirlonzio_OK/status/1015994924637057024?s=19

2 Me gusta

4 Me gusta

Es hora de mandarle un nuevo mensaje privado. Haz tu gracia [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Cuenten qué pasó con Sacha y Tibabuzo.

1 me gusta

:heartbeat::heartbeat:

Que belleza es sin sponsor, se me paro un poco la chota

1 me gusta

Muchos por ahí no se acuerdan porque eran muy chicos, pero allá por el 2012-2013 todos estábamos enojados por la poca gana con la que habían diseñado la camiseta titular, muy parecida a la del 2008.
Eran tiempos en donde el dolar cotizaba a $6. Nahir Galarza era una inocente niña que cursaba primer año del secundario y yo era un brillante moderador.

En eso, alguien encuentra el facebook del diseñador de adidas encargado de hacer las camisetas de River, un hasta entonces ignoto Martín Tibabuzo. Obviamente los turiver boy’s le cayeron como el Chavo a la torta de jamón enviándole todo tipo de improperios vía mensaje privado.
En eso, el amigo Sacha publica una captura de pantalla de una respuesta de Tibabuzo a su mensaje, que decía algo así como “calláte que vos sos de la B, boludín”, generando la ira de todos porque era inadmisible que el encaragdo de diseñar la camiseta de River (y que según sus propias redes sociales se declaraba hincha de River) nos bardeara de semejante forma. Hubo gente que mandó mails a Adidas Argentina y a Adidas Internacional denunciando a Tibabuzo.
A todo esto el propio Tibabuzo se entera del quilombo que se había generado y le contesta a otros foristas de TR jurando por la Dalma y la Gianinna que él era inocente y que jamás osaría bardear con el descenso siendo él hincha de River. Pero la captura era prueba irrefutable.

Sin embargo al poco tiempo el propio Sacha reconoció en rueda de prensa que el mensaje de Tibabuzo era falso y había sido alterado por él, ganandose el odio de al menos el 87% de la comunidad turiveriana de la época.

25 Me gusta