Indumentaria 2017/18

Ahora q salieron algunos descuentos parecen histericas desesperadas…jaja todo bien…pero tranqui muchachos…

Felicidades a los q pudieron hacer alguna compra… a mi todavia no me convence nada…

1 me gusta

Soy un pelotudo. No las vi. Vi q habia poca ropa en el adidas y me fui. Qie recontra pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Que talles habia? No las vi.

Che pero en tiendaRiver te hacen descuento pero no están en rebajas siguen los precios horriblemente altos…

Colgadas vi M y S estaban mezcladas con las climalite

$1099 menos 15 socio $935
Aviso q desde ahora te escanean el chip NFC del carnet como cuando entras a la cancha para hacer el descuento sino estás al dia no te lo hacen

Tanto Alan como Adrian tienen la del 2004, lo que pasa es que en la de Alan se ven las 3 tiras rojas largas que hacen mucho mas pasable la camiseta. Los que tienen la camiseta 2002 son Pluto (El que lleva el bombo) y Hernan, el primero de la derecha que sale cortado a la mitad.

1 me gusta

no se si alguien lo vio, pero en la pagina de adidas esta el short de arquero sin escudo. esta el celeste y el rojo pero lamentablemente para mi esta solo en 2xl. tambien hay uno amarillo y uno verde en mas talles.

https://www.adidas.com.ar/pantalon-corto-condivo-16/S96977.html

Uh me mataste.

Hoy si puedo paso de nuevo a fijarme

1 me gusta

Le pregunto a coleccionRp de instagram porque cobra los campeones 3600, que tienen de especial y me borra el comentario [emoji18]

Seamos buenos quien dispone de 1,5 lucas hoy en dìa como para gastarlo en una camiseta…
Està heavy la situaciòn, yo no comprè màs camisetas… la ùltima que compre fue la de Labruna y encima la conseguì a $800 en oferta.

1 me gusta

En el Adidas de Tucumán esta la casaca verde de arquero (la común que salió desde el principio) a $1800 jajajajajajaja, son unos hijos de mil puta. Online talle L en oferta no la encontré y cada vez veo menos, como no quería terminar comprando “oficiales” en mercado libre (porque las tiendas que están tampoco tenían en L) la compré en el stock center de aquí que tenía mal el precio en la única talle L que había colgada; figuraba $999 y con mi tarjeta le rasqué un 10%. Son 900 en total, seguramente saldrá mas barata pero bueno, mejor pájaro en mano.

Recién estuve en el adidas del museo. Camperón rojo no hay más, adizero solo talle M, y remera entrenamiento gris a 699.

Alguien sabe si en unicenter hay camperones?

Josè, tenes idea del precio de la adizero??

Me dijo un flaco de adidas que la nueva sale a $1975 a menos que se vaya todo al joraca. Ojo, para fin de año subiría a más de $2200. La Climachill va a salir en un precio muy alto de una, alrededor de los $3000.

1 me gusta

De la nueva. Las largan a menos de 2000 (por ahora) porque no van a vender una bosta si están más caras. La otra lleva precio internacional.

[quote=“Forjista, post:8162, topic:115081”]

De la nueva. Las largan a menos de 2000 (por ahora) porque no van a vender una bosta si están más caras. La otra lleva precio internacional
[/QUOTE]Así es, las climachill van a ser muy caras.

Sent from my SM-G955F using tuRiver mobile app

2 Me gusta

La de la nueva temporada, que sale en agosto

Si la climalite, no supera los $2.000 y la climachill los $3.000. No esta tan mal.
Es cierto que no estamos pasando un buen momento económico, pero en dólares quedan a buen precio.

A un tipo de cambio de $29, la climalite queda en $69 dólares y la climachill en $103,5. Siendo los precios internacionales de $90 y $130 dólares respectivamente.

Ni hablar si resramos el 15% de somos River.

Actualmente lo ultimo de la indumentaria de fútbol en argentina quedo barato en dólares.
Acá en mar del Plata esta la camiseta de Brasil versión jugador (vapor) a $2100. Cada 15 días meten 25% de reintegro con tarjetas. Queda en $1.575 o $54 dolares. (Afuera está $150).Una ganga. Lástima que no compraría ni por casualidad una de brasil jajajaja. Pero es un ejemplo

2 Me gusta

Loco, los pantalones (tanto bermuda woven como chupín de algodón) nunca van a bajar de precio? Siguen $1249 y $1699, la concha de su madre.

2 Me gusta

Yo me compre el camperon en la pagina de adidas. aproveche el descuento de clarin y tambien me lleve unos packs de medias hasta llegar a los $2000 y asi el envio es gratis.