Indumentaria 2017/18

Jajajaja no te puedo creer

2 Me gusta

Mejor resumido imposible, devuelvan la moderación a ese hombre ya!

5 Me gusta

:mrgreen: :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

11 Me gusta

¿Para que mierda voy a malgastar mi precioso tiempo de vida renegando con un pichi que de vez en cuando se ensangrienta todo cuando tengo este hermoso paraíso llamado TuRiver?

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo apiyó tirabuzon.

EMBLEMA DEL MUNDIAL DE CLUBES, 2015, en camiseta nueva. Lamentable.

3 Me gusta

Que personaje Sachita

Alguno sabe si todavía es posible que en algún local Adidas sigan vendiendo indumentaria de Newell’s?

Hijos de puta que cosa mas hermosa la camiseta sin sponsor

1 me gusta

Ojalá saquen a la venta el modelo sin sponsor en el pecho. Es preciosa.

3 Me gusta

Pff qué cosa hermosa la camiseta. Si no tuviese el Huawei del orto ese sería la mejor camiseta de River de los últimos 30 años, fácil

1 me gusta

No,ya no hay más. Sport78, una cadena de deportes de Rosario tiene algo todavía. Podés comprar online en https://www.digitalsport.com.ar/sport78/prods/?category=2&brand=AD&discipline=5&league=2&team=13

Netshoes tiene algunos productos también pero más caros que Sport78: netshoes.com.ar

1 me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:8198, topic:115081”]

EMBLEMA DEL MUNDIAL DE CLUBES, 2015, en camiseta nueva. Lamentable.


[/QUOTE]Les sobró en utileria jajaj por lo menos rescato que no estamos usando un buzo de 2015

1 me gusta

Ojalá puedan encontrar un sponsor que ocupe el costado del pecho como pasaba en los 80 y antes de Sanyo

Adidas no, pero los outlets de rosario están que rebalsan de ropa de Newell’s. El otro día fui y literalmente podes elegir de la temporada que quieras. Todavía hay de las primeras Adidas que tuvieron hasta las de esta temporada

1 me gusta

Lux tiene las medias de la tricolor [emoji38]

1 me gusta

Es muy necesario para el futuro de este país que vendan la titular sin sponsor.

4 Me gusta

La cantidad de cosas que deben tener en la utileria por dios

Me pase todo el partido pensando eso, un sponsor chiquito al costado, no se si será posible hoy en día porque es obvio que algo van a poner, no creo que esten todo el semestre con la camiseta pelada.

1 me gusta