Indumentaria 2017/18

Esta la negra de Labruna a $500 en todos los talles en la página de adidas

Figura agotado ya

$1743 me quedo el camperon con el cupon de clarin y el envio! ya fue 6 cuotitas de 290

Hay titulares Adizero en varios talles en Arcos

XL?

En los locales también estará el camperón a ese precio?

Si de Camiseta uso M de camperon compro M o S?

Obviamente yo hablaba de la versión original doble tela, con el sponsor con bordes blancos. La otra es un mamarracho. Insisto, el diseño puede parecerte horrible (como a mí) pero la calidad de la construcción de la camiseta es de otra época.

Hace rato le tenia ganas sl camperon corto pero me parecia mucho 3 lucas y media. Vi este msje y no lo dude un segundo, gracias loco! Hice la misma. Descuento para socio aparte de eso habia? Si es asi soy un gil

Noooo [emoji30]
Rafa no había nada más como para aprovechar? La camiseta Roja adizero ni en pedo no ??

Aprovecho para avisar q las rebajas de la página esta en los locales también así le pueden sumar el 15 de socio, la adizero esta 1099 me quedo en 935 una ganga

1 me gusta

Yo uso M de camiseta y me compre S porque siempre use S de camperones. Me queda pintado. Pero depende como te guste usarlo.

Si el camperon les gusta holgado, mismo talle que camisetas. Si lo compran un talle menos les va a ir un poco mas al cuerpo

No, nada que valga la pena. De hecho salvo las camisetas de hockey femenino no había nada en rebaja de River. Conviene toda la vida comprar en un local común que al menos te hacen el descuento de socio.
Había 5 shorts adizero colgados, todos talle S. Las ratas revendedoras publicaron en talle S también hace un par de semanas así que sólo debe haber ese talle. En cualquier momento deberían aparecer las camisetas rojas, aunque seguro sólo aparecerán en talles S y M, tal cual las publicaron los revendedores.

en los locales esta la adizero con descuento??? alguien me confirma

Los que tengan la tarjeta del BBVA (la común o la de River) aprovechen y compren por Tienda River que al 10% de SR les suman un 15% o un 25% mas de descuento.

Te confirmo q si compré en el unicenter quedo en 935 con el 15 de socio

habia muchas? voy yendo jajaja

Colgadas 3, M y S no sé otro talle, me dijo q se fijaba si quedaba algo cerrado y me dio una cerrada mucho no debería quedar

Que habia en el unicenter de novedad? Vengo de ahi y no habia nada de nada. O soy muy pelotudo. Solo los camperones que las ratas revendedoras se llevaban de 3 x cabeza. Y los venden a 2500

935 la camiseta adizero??

Lo único novedad q no hay en la página era la adizero titular nada mas

1 me gusta