Indumentaria 2017/18

Esa ropa de entrenamiento es una mierda.
Me fumaba el violeta solo por ser distinto y coleccionable con los años; pero esa combinación con negro o gris es nefasta.
Espero que pocos tengan los huevos para comprarse esos adefesios de ropa.


Pensé que era el Chino Rojas :lol: :lol:

4 Me gusta

Cuánto estaba? Lo pedí el otro día online y me quedo a 750, sino lo devuelvo y lo compro ahí jaja.

ahi en la etiqueta poniendole zoom lo dice, $999.- Safaste, compraste bien jaja.

1 me gusta

Ahi ni idea porque no la tengo. El que seguramente sabe es [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];

Había cantidad y talles ? Cuando lo viste veo si mañana paso a ver

[quote=“gastycarp, post:8105, topic:115081”]

Ahi ni idea porque no la tengo. El que seguramente sabe es [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]
[/QUOTE]No, es un toque más entallada que la climalite

justo antes que cierren 7 y pico de la tarde, la verdad no pregunte, colgados habia unos 10 de distintos talles

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

esta la adizero con descuento en algun lado??

Gente alguno sabe si este año irán a largar alguna Mochila nueva?

Donde lo encontraste online?

[quote=“Prowler, post:8090, topic:115081”]

Si realmente te gustan las camisetas de River, no podés no tenerla. El diseño es muy polémico (sobre todo que la banda de la espalda esté al revés) pero la calidad de la doble tela es alucinante. No sé qué opinará el gurú camisetil @RafaRive
[/QUOTE]Esa es la peor camiseta de la historia. Solo zafa versión mangas largas de utilería y con la publicidad bien hecha, con los bordes blancos, como usaban los Borrachos en el mundial 2006:

Encima que es un diseño de mierda. Otra cosa que la caga es que la versión que más se produjo y vendió fue esta:

Esa es la que más se ve en la cancha. Que es un verdadero asco, el sponsor sin bordes parece de La Salada, las dimensiones de la camiseta son cualquier cosa, en fin.

Si tenes la primera es un gol de media cancha, mas si en con numero de la epoca. Yo intenté conseguirla en su momento pero hay pocas y son dificiles. La barra consiguió muchas para el mundial porque tenían contacto directo con la utilería. El modelo que mas abunda lamentablemente es el de la segunda foto.

Hoy en día si conseguís te piden lo mismo que un 0 km, ni vale la pena gastar tanto. Aparte por suerte tengo varias camisetas de River como para tirar la casa por la ventana por una.

Ya metieron algo de descuentos en la pagina de adidas, igualmente yo pienso que va a haber otra liquidación un poco más baja

donde compraste online adizero… yo soy de Jujuy y aqui todo es climalite… pasen la data para los shorts adizero…

El camperón corto lo bajaron a 1900 golazo!!!

Solo talle S los shorts adizero rojos en el outlet de Martinez. Me duele el alma. Ni cuando murió mi viejo a los 14 años lloré tanto

1 me gusta

Yo lo tengo. Es exclente. Muy comodo

1 me gusta

Yo lo compré justamente porque no es largo. Es muy elegante y encima ahora lo bajaron mas de 1 luca en la página de adidas (de $3200 a $1900). Si no tuviera las 3 tiras en las mangas sería mejor pero bueno, si tenés la posibilidad compralo.

2 Me gusta

Te queda $1615. Si no lo comprás no voy mas de vacaciones a MDQ

Buenisimo el precio del camperon. Raro que todavia Adidas no me aprobo la compra, siempre lo hace de toque