Indumentaria 2017/18

No fue exactamente un homenaje, pero yo tengo una camiseta de Fluminense (que está zarpadísima en diseño y calidad) que tiene todo un watermark con la tribuna de su lamentable estadio de juguete en el barrio de Laranjeiras:

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

¿Quién es el dirigente que aprueba esos diseños? ¿Y son boludos los de Adidas, quién carajo se va a comprar ropa de entrenamiento que es más indicada para Boca que para River?

1 me gusta

Muy diferente. La adizero es MUY superior a la climacool

La camiseta naranja del Flu en homenaje al estadio Laranjeiras (Naranjos), aunque erauna camiseta naranja lisa

Antes, en el 2001 hubo otra http://brechodofutebol.com/produto/fluminense-2001-camisa-reserva-tamanho-m-numero-10/

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Porque emula el estilo delos 90s. Las únicas Adidas de ese estilo que me gustan son la suplente de Rusia blanca y la suplente de Bélgica amarilla

1 me gusta

Yo soy M, me la compré en M y me queda bastante apretada. No me queda mal, pero me cuesta ponérmela y sacármela.

Alguno sabe en Rosario, donde pueden estampar nombre y número los grises de está temporada para la camiseta roja ?

Mientras tanto la pimienta estrenaría la camiseta nueva en el segundo amistoso en usa y con el sponsor nuevo (QATAR) el Rodo sigue babeando como siempre. Nosotros seguramente tengamos que esperar hasta la superligarcha

1 me gusta

Cada vez mas cortas las camperas. Dentro de poco van a ser del largo de los viejos cuellos polares

4 Me gusta

Es que son INCOMPARABLES, se parecen porque las dos son blancas con banda roja nada mas. La adizero es un sueño, yo la compre cuando salió y al día de hoy la tengo guardada con la etiqueta; es posta una camiseta de colección, no te vas a arrepentir.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Coincido 100%. Primero es una lástima que esa indumentaria salió cuando no tenía un peso partido al medio porque era chico y ademas había crisis por lo que no pude comprar nada pero me quedé con la idea que era hermosa. Hoy tengo por ejemplo las tres casacas (simple tela) y es como vos decís, muy linda de verlas pero la titular en particular me queda horrible, son cuadradas.

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Cuando ya pensaba que era horrible violeta con negro esta imagen hace que se transforme en vomitivo directamente. NO ENTIENDO que tienen en la cabeza para sacar algo así.

El violeta como algo “raro” no me desagrada, por ejemplo un woven largo negro con tiras violetas o cosas así pero esto que se viene filtrando es un vómito.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:8083, topic:115081”]

Es que son INCOMPARABLES, se parecen porque las dos son blancas con banda roja nada mas. La adizero es un sueño, yo la compre cuando salió y al día de hoy la tengo guardada con la etiqueta; es posta una camiseta de colección, no te vas a arrepentir.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Coincido 100%. Primero es una lástima que esa indumentaria salió cuando no tenía un peso partido al medio porque era chico y ademas había crisis por lo que no pude comprar nada pero me quedé con la idea que era hermosa. Hoy tengo por ejemplo las tres casacas (simple tela) y es como vos decís, muy linda de verlas pero la titular en particular me queda horrible, son cuadradas
[/QUOTE]Siii, a la del 2002 en cuanto a medidas le caga ese panel que tiene al costado. Rojos con telaraña blanca que desde lejos se ve rosado. Esa cosa ahi hace que la camiseta sea cuadra. Y las dimensiones de las mangas tambien se ven perjudicadas por ese cuadradito.

Ni a Batistuta le quedaba bien ese modelo de camiseta. Tipo alto y pintón que usó ese mismo modelo:

La compré online en Adidas, soy de Tucumán aquí no se consigue nada.

El drama es que compré talle L y me queda chica, antes había comprado XL y me quedaba enorme, alto bajón.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Que grande el Bati papá.

Jajajajaja si, es mas si buscas fotos de la época a todos les va bolsa la casaca … Sin embargo esa trilogía, en especial la negra, son hermosas.

Que cosa hermosa la tricolor 2002-2003

Las originales tienen el escudo así:

Todo lo que diga adizero (de esta temporada) y no tenga exactamente ese escudo es trucho. Siempre hay que preguntar por el escudo.

1 me gusta

Si realmente te gustan las camisetas de River, no podés no tenerla. El diseño es muy polémico (sobre todo que la banda de la espalda esté al revés) pero la calidad de la doble tela es alucinante. No sé qué opinará el gurú camisetil @RafaRiver

Sigue la promo del 25% de descuento con BBVA Francés de River en la tienda, deben tener algún contrato aparte

hay uno en la galería que esta en la manzana entre sarmiento, mitre, cordoba y rioja (creo que se llama la favorita pero no estoy seguro), entras por sarmiento caminas un poco y a la izquierda tenes una joyería, el local esta en frente pero en el piso de arriba, medio escondido. tomi estampados o algo así se llama, lo busque en google pero no aparece. los estampados los hace el chabon, con las medidas originales de la marca que quieras y en vinilo o plastisol. la vez que fui a averiguar en noviembre del año pasado mas o menos te hacia el numero de dos dígitos mas el nombre en plastisol $380. no se cuanto estará ahora.
si vas y lo encontras pasame bien el nombre del local después

Sabés que no sé? Ayer estaba viendo la página y figuraban los loguitos del descuento, pero cuando entré a la página de la tarjeta BBVA River, en los legales TODO decía que era hasta el 30/6

2 Me gusta

Comenzaron los rebajas en tienda River, 40%, chau BBVA.

[quote=“Prowler, post:8093, topic:115081”]

Sabés que no sé? Ayer estaba viendo la página y figuraban los loguitos del descuento, pero cuando entré a la página de la tarjeta BBVA River, en los legales TODO decía que era hasta el 30/
[/QUOTE]Si sigue, fue una información mi comentario no una pregunta. Hoy llame y me dijeron que sigue vigente. Deben tener contrato por otro lado. Lo mismo pasa con Netshoes, sacaron la publicidad de la manga pero siguen manejando la tienda de River.

https://www.afashop.com.ar/producto/167963/camiseta-adidas-titular-match-de-juego-seleccion-argentina-2018-

1 me gusta


Outlet Martínez.
De nada

2 Me gusta