Indumentaria 2017/18

La tonalidad del violeta es más oscuro de lo que salió ahí. Se ve que por la iluminación parece más claro ahí

Pero lo hace nefasto esa combinación con negro que divide la prenda en dos. Por ahí con otro tono del mismo color zafaba, así queda horrible.

1 me gusta

La verdad que no entiendo que quisieron inventar

Jajajaja la combinación de violeta y pantalón diferente me da mucha risa. Los hinchas que se lo compren van a ser Messi en alguna entrega de balones de oro.

Vomitivo, con todas las letras…

Se sabe algo de la tipografía que nos van a dar?

1 me gusta

El pantalón se ve que es negro (o gris oscuro) con las tres tiras lila. Será el woven?
Otra cosa, el uso de violeta en ropa de entrenamiento será porque la camiseta suplente va a ser violeta (como dijo LaCasaca) o porque la de arquero va a ser violeta (como dijeron acá)?

Consulta, cuando River hizo la camiseta con los 75 años del Monumental, hay algun otro club que haya hecho un homenaje a su estadio en su camiseta o fue River solo?

La única que se me viene a la cabeza es la del Arsenal, sacaron esta como homenaje a Highbury que lo estaban por demoler para mudarse al Emirates.

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:8042, topic:115081”]

A lo Barney…

[spoiler]https://i.imgur.com/vwFaXfc.jpg[/spoiler
[/QUOTE]Nefasto, Adidas nos hace la ropa para cumplir nada más, cero ganas

ahi vi que velez tambien hizo algo “chiquito”, pero no encontre mas.

1 me gusta

Lástima que a los termos que se hacen los súper hinchas le ponen un trapo azul y amarillo con el escudo de River y van a hacer cola al múseo para comprárselo, lo mismo va a pasar con esta ropa asquerosa de color violeta. Hay que hacerle boicot a Adidas a ver si de una vez por todas se ponen las pilas

5 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:8047, topic:115081”]

Las Formotion 2006-2008-2011 también tenían muy buena calidad, aunque ya pasa por gustos.

No la conocí nunca a la doble 2004, si a la 2002 y era excelente.

Que buenas épocas de camisetas esa
[/QUOTE]Yo tengo una doble tela 2002, sos buenas aunque lamentablemente el escudo y las tiras vienen estampados. Para mi los diseños del 2002 fueron los mejores, lo unico malo de esas camisetas es la forma de las camisetas, A NADIE le quedan viene. Como que son deformes, muy anchas por todas partes, no te dan un buen cuerpo. Si sos flaco te hace gordo, y cosas asi.

1 me gusta

Personalmente no compré nada de esta temporada, solo la camiseta titular Adizero. Los diseños de este año fueron horribles y básicos, y ni hablar esos colores grises/rojos que parecía de circo. Parece que se viene otra año igual…

2 Me gusta

en realidad todas las camisetas y ropa de adidas vienen siendo una cagada, sino fijense la del manchester united para este año, o las selecciones de este mundial. todo con rayitas, puntitos, pinstripes y que se yo que mas. nike también esta haciendo lo mismo. hasta que no pase esta moda se van a venir cosas bastante fieras

1 me gusta

Yo de esta temporada no me compre nada tampoco, solo la adizero titular y la suplente roja, nada más. Me tiraron para atrás la combinación de colores que eligieron, muy mala

[quote=“Mandinga16RP, post:8042, topic:115081”]

A lo Barney…

[spoiler]https://i.imgur.com/vwFaXfc.jpg[/spoiler
[/QUOTE]La campera que está usando colombia es así

1 me gusta

La parte de abajo no era negra, es una especie de gris oscuro

Mira esa basura por favor que asco. Esa parece la campera Anthem, y el de abajo parece el chupin

Que grande Adidas, se superan día a día en hacer la indumentaria horrible. Parece de salada, perdón en la salada logran mejores cosas. Rompan el contrato, ya cansaron. Si la de la temporada actual con ese gris de mierda era horrible, se viene algo peor ahora… mamita…

1 me gusta