Indumentaria 2017/18

Hasta q no jueguen el 8 de julio el primer amistoso sin publicidad no las van a liquidar son unas ratas
Yo en la página llegue a comprar una adizero a 1200 en la parte de outlet hace unas semanas así q tienen q bajar mínimo a eso
La tienda River las bajó un 30% hoy

1 me gusta

[quote=“Nery, post:8031, topic:115081”]

Hay Adizeros titulares en todos los talles (con BBVA obvio) en el outlet de Liniers a $180
[/QUOTE]Estoy viajando allá. Si la consigo te voy a amar toda la vida

El otro día en Adidas rebajaron titular y roja 30% por el día del mundial. A mí me faltaba la titular y la saqué a 970 sumandole el clarin365 y le agregué el chupín por 1 luca

1 me gusta

[quote=“Nery, post:8031, topic:115081”]

Hay Adizeros titulares en todos los talles (con BBVA obvio) en el outlet de Liniers a $180
[/QUOTE]Solo talle M. La decepción

[quote=“gastycarp, post:8035, topic:115081”]

Solo talle M. La decepció
[/QUOTE]Nooo! Hoy vi L y S también! Preguntaste a los vendedores?

[quote=“Nery, post:8036, topic:115081”]

Nooo! Hoy vi L y S también! Preguntaste a los vendedores
[/QUOTE]Si, y me dijo solo M. Igual necesito XL yo. Y los revendedores te arrancan la cabeza y encima hay truchas circulando, por eso lo mío es Adidas o nada

Y en la pagina sigue figurando el reintegro con la BBVA.
Seguirá el descuento aunque no sean más sponsor? Tengo mis dudas…

Según figura en tarjeta River la promo era hasta el 30/06/18 si terminó el sponsoreo no se si se renovará la promo

1 me gusta

Algún código de descuento para la pagina de adidas?

pasen algun codigo de adidas…

A lo Barney…

bastante fulera va a ser la ropa de este año. bordo me la bancaba, pero a ese violeta le siento olor a bosta

1 me gusta

La adizero actual es un sueño, no tiene nada que ver con las telas de siempre, tiene detalles como es escudo con textura que son impresionantes.

Me animo a decir que es la camiseta con mas calidad de la era moderna, si la podes comprar, no dudes un segundo pero ojo con mercado libre y esas yerbas que esta plagado de truchas.

1 me gusta

Para mí es la de mejor calidad desde la doble tela de 2004 que (más allá del diseño horrible) tiene una calidad descomunal.

2 Me gusta

Las Formotion 2006-2008-2011 también tenían muy buena calidad, aunque ya pasa por gustos.

No la conocí nunca a la doble 2004, si a la 2002 y era excelente.

Que buenas épocas de camisetas esa.

No se puede creer! si algún hincha de River se pone esa bazofia debe replantearse su vida como persona y Riverplatense.

Ropa VIOLETA!!! Lo que faltaba!!! :lol:

Al final no pague la compra que había hecho ayer (tricolor estampada Maidana + Camiseta roja mangas largas) a $ 2130 y hoy conseguí hacer la misma compra a $1850 (la tricolor quedó en $860 y la manga larga roja $990). No creo conseguir por ahora mejor precio o alguien tiene una mejor alternativa? Me parece que esta bien teniendo en cuenta que viene estampada la trico.

Básicamente son las dos casacas al precio de una en temporada.

Calculo que la titular y la suplente se podrán conseguir por un tiempo mas prolongado.

[quote=“Mandinga16RP, post:8042, topic:115081”]

A lo Barney…

[spoiler]https://i.imgur.com/vwFaXfc.jpg[/spoiler
[/QUOTE]ya subi todo, queremls ver más [emoji23]

Es un asco ese violeta con negro la concha de mi madre ni siquiera es el tono de violeta del 2008 hijos de puta

Alguna prenda color violeta podría haber quedado bien pero nunca con esa tonalidad y mucho menos combinando con negro hijos de remil puta.

Ya la ropa de la selección era horrible, me la veía venir, hijos de puta.

De todas maneras no tengo un mango, apenas pude ahorrar para llegar vivo a los descuentos de la temporada actual.

2 Me gusta