Indumentaria 2017/18

Ya estan a la venta las camisetas sin el BBVA

dónde?

1 me gusta

Si con chupines rojos parecía este…

…con chupines violetas voy a ser…

6 Me gusta

Jaja era una joda.
Queria saber cuanto tardaban en saltar.
Ojala salgan

Adidas está haciendo todo para que le rescindamos el contrato.

Jajajajajajajaja, gracioso.

Ban.

17 Me gusta

La frutilla del postre va a ser la suplente violeta con el template de los cuadraditos esos.

1 me gusta

Ya lo dije hay que agarrar viaje con Umbro, Puma o Under. Seguramente pagaran menos pero el diseño sera mucho mejor y la atencion al hincha tambien.

Ban

Ya q no va a tener sponsor me gustaría q se pusieran los nombres de los jugadores arriba del número como en Europa, queda mucho mejor y a partir del 2019 obligatorio en conmebol, se podría negociar q la marca quede abajo del numero
Pd: no La bizarreada de los equipos brasileños q ponen todo junto arriba

2 Me gusta

[quote=“Piernodayuna, post:8022, topic:115081”]

Ya q no va a tener sponsor me gustaría q se pusieran los nombres de los jugadores arriba del número como en Europa, queda mucho mejor y a partir del 2019 obligatorio en conmebol, se podría negociar q la marca quede abajo del numero
Pd: no La bizarreada de los equipos brasileños q ponen todo junto arrib
[/QUOTE]Hasta el 30 estaríamos sin sponsor, después de eso se confirma el nuevo ya

Cupín violeta?! No me pude comprar el de esta temporada y tampoco el siguiente por los colores, uno rojo y el otro violeta.
Me tendré que comprar el del Madrid.
En cuanto a la ropa de entrenamiento, Mandinga había subido fotos de un buzo o campera (no recuerdo bien) todo rojo. Es decir que parece que va a haber prendas violetas y prendas rojas.
Habrá que aprovechar las camperas grises de esta temporada cuando las rebajen, porque la ropa de la temporada que viene va a ser fulera, parece.

1 me gusta

Donde estan mis descuentos?!!
Donde estan mis descuentos?!!

Como nos van a hacer indumentaria violeta hermano? La ropa de River debe ser negra, roja o blanca. El pantalón siempre negro, basta de estos inventos de pantalones rojos o violetas

2 Me gusta

Compre la tricolor con el estampado de Ponzio y la roja suplente mangas cortas con el estampado de Maidana a $1900, esta bien? Soy de Tucumán, no tengo BBVA para comprar en tienda River y no tengo idea cuanto cuesta estampar por ende pregunto.

Todavía no pagué así que puedo retroceder la compra.

Los números y nombre oficiales salen 300

Cuando bajan las Camisetas??? Quiero una adizero a 699

La verdad que la ropa naranju que no hace adidas es para matarse. Naranja, violeta, rojo.

Hay Adizeros titulares en todos los talles (con BBVA obvio) en el outlet de Liniers a $1800

Y las rebajas seguramente se vengan cuando empiece el torneo, cuando el grueso de la gente note que dejaron de ser “las mismas que usan los jugadores”